Que coche para princiiante?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para princiiante?

Hola, quiero meterme en esto del rc de touring de 1/10 de gasolina, y no se que coche comprarme para iniciarme, me gustaria gastarme en torno a 350 € y queria ver que marcas y modelos me recomendais, yo por lo que he leido por ahi recomiendan el kyosho pureten 3 y el thunder tiger s4 v2 pro para iniciarse, tambien he visto que aqui en españa se vende el bycmo y los tamiya, para esos como esta la cosa de los recambios? bueno, a ver que me recomendais, gracias un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha y un subforo de ayuda a que coche comprarme echale un ojo que hay cientos de post como este.

P.D. En vez del pureten 3, mirate el kyosho v-one-S 3 oi el FW05T
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pure ten no te lo aconsejo para nada, si tu presupuesto ronda los 350€ creo que la mejor opcion que tienes es el FW-05 T

un saludo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por las primeras respuestas, no sabras por casualidad el hilo de donde estan los coches y los precios, ese que me comentas? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobretodo no te compres un alpha (te lo digo por experiencia) ya que no tiene ningun reglaje salvo la altura del chasis y la inclinacion de los amortiguadores. No aprenderias gran cosa.
    Aunque por aconsejar, comprate un coche bueno de 2ª mano (710, G4, RRR, MTX3 o 4, etc) que no se rompen tanto como uno de iniciacion y, ademas, asi no tienes que gastarte la pasta pa evolucionar el coche...
    Leerse las normas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en las tiendas patrocinadoras de la web.

Tambien es importante saber que circuitos hay por tu ciudad por si acaso necesitas ayuda en pista.

No se te olvide que tambien se necesita:
    Cargador chispo, emisora y coche
    Llave bujias
    Biberon o jeringuilla.
    Un destonillador
    Aceite para el filtro del aire
    Llaves allen

Cita Iniciado por Nubarrom
    .....350 € .....

Escala 1/10 , CD3 Sport RTR .

Conjunto totalmente listo para rodar , con carroceria pintada , cambio de 2 velocidades , bolsa de transporte , motor de arranque manual, etc

Por si te interesa http://www.cochesrc.com/foros/viewto...&highlight=cd3

Resumiendo por el precio que dices con todo mira un RTR o bien de segunda mano o bien nuevo, sin olvidar el tema de repuestos que sea fácil de encontrar sobre todo en tu ciudad.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que coche para princiiante?

Cita Iniciado por Nubarrom
    Hola, quiero meterme en esto del rc de touring de 1/10 de gasolina, y no se que coche comprarme para iniciarme, me gustaria gastarme en torno a 350 € y queria ver que marcas y modelos me recomendais, yo por lo que he leido por ahi recomiendan el kyosho pureten 3 y el thunder tiger s4 v2 pro para iniciarse, tambien he visto que aqui en españa se vende el bycmo y los tamiya, para esos como esta la cosa de los recambios? bueno, a ver que me recomendais, gracias un saludo
    Hola soy Jonathan yo tengo un mugen msx3 y me ba muy bien pero cuesta 430erazos tebiene con chipometro un litro de gasofa carroceria a elejir mando y todo lo nesezario bueno gracias y salu2 :roll:

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien la verdad, estoy con jonathanrc y es mas coche.
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

precio thunder tiger s4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed