OLA NO TENGO NI IDEA DE ESTO PERO LO VI EL OTRO DIA Y ...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OLA NO TENGO NI IDEA DE ESTO PERO LO VI EL OTRO DIA Y ...

OLA BUENAS VEREIS NUNCA HE TENIDO UN COCHE DE GASOLINA ( ELECTRICO UNOS POCOS) PERO EL OTRO DIA VI UNA COMPETICION AKI EN JEREZ Y ME ENCANTO LOS COCHES ERAN (SEGUN HE VISTO EN INTERNET) TODOS INFERNOS TR 15 READYSET Y QUERIA SABER LO PRIMERO QUE COCHE COMPERME BARATITO (ENTRE 300 Y 400 €) QUE SEA BUENO PARA INICARSE QUE TENGA BASTANTES REPUESTOS OTRA COSA QUE QUERIA SABER ES SI EL INFERNO TR 15 READYSET ES BUENO PARA COMPETIR E INICIARSE POR FAVOR RESPONDERME LO ANTES QUE PODAIS MUCHAS GRACIAS A Y SE ME PONEIS INFORMACION DEL INFERNO TR 15 READYSET O OTRO COXE PARA COMPRARME Y UNAS FOTOS OS LO AGRADECERIA MUXIIIIIIISIMO

GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad no lo puse busco coches todoterreno a y por fi mandarme alguna informacion sobre elINFERNO TR 15 READYSET

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unibasket-artu,metete en la pagina oficial kyosho
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed