HOLA SOI NUEVO TENGO PREGUNTAS AVER SI TU MELAS RESPONDES
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOI NUEVO TENGO PREGUNTAS AVER SI TU MELAS RESPONDES

HOLA SOI nuevo A¡UN ME TENGO QUE COMPRAR UN COCHE MIRAR AMI MEGUSTA EL ASFALTO I EL BARRO I ME GUSTARIA Q ME DIGIERAIS SI EL SUBARU O CITROEN ME IRAN VIEN LOS 4X4 VANVIEN EN ASFALTO KIERO Q ME DIGAIS WEBS DE PRECIOS I COSAS I MEGUSTARIA SABER SI AI CIRCUITOS EN GERONA O BARCELONA DECIRMELO ES URGENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los modelos no hay que mirarlos por las carozerias, si no por la marca del coche, no se si me entiendes, puedes tener 30 carrocerias en un mismo coche

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coxe bueno bonito y barato je

http://cochesrc.com/foros/ftopic53281-0-asc-0.html
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARTURITO tienes un mp.
    Has mirada en las tiendas patrocinadores de la web por si hubiese algo.. aunque mejor este tema de tiendas tratarlo en el suforo de varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una costa arturito como bien te dice serieseven los coches se ve por la marca(mugen,serpent,team magic,kiosho thunder tiger y etc.)Y no por la carroceria como puede ser una de un audi,mercedes y etc eso te cuesta 30 euros lo que te cuesta es lo de dentro no eso

un saludo y espero aver alludado

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    una costa arturito como bien te dice serieseven los coches se ve por la marca(mugen,serpent,team magic,kiosho thunder tiger y etc.)Y no por la carroceria como puede ser una de un audi,mercedes y etc eso te cuesta 30 euros lo que te cuesta es lo de dentro no eso

un saludo y espero aver alludado
    arturito.....no te lo tomes a mal pero has leido las normas del foro?, me parece que no.

primero busca, sabes cuanta gente pregunta lo mismo cada dia? hay muuuchos temas relacionados con lo que tu quieres saber que ya estan mas que contestados y requete hablados, tambien decirte que esto no es urgencias, asi que urgente no hay nada por aqui.
    por ultimo, como ya te dije, veo que no has leido las normas del foro y escribes en mayusculas, bueeeeno pues te animo a que las leas que es lo primero que debes hacer.
    venga, saludos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed