Ayuda porfavor q es mi regalo de reyes!!! xD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda porfavor q es mi regalo de reyes!!! xD

Ola escribia para ver q me podriais aconsejar; acabo de ver un kyosho fw-05T --> ford mustang gtr evo <-- precioso por 300€ q incluye emisora, bidon, chispo y llave allen, bueno pos como iva diciendo q lo e visto en poli y el chico q me a atendido me lo a recomendado y como no se mucho del mundillo estoy apunto d comprarmelo para reyes.
    Ahora bien se aceptan sugerencias asiq porfavor decirme si es buena compra o hay otros modelos mejores y de precio q oscile los 300€ GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda porfavor q es mi regalo de reyes!!! xD

[search:d8ac2546d1]kyosho fw-05T[/search:d8ac2546d1]

Usa la busqueda y pon solo el nombre de kyosho fw-05T y te saldran opiniones y muchas cosas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ombre tambien tienes el thunder tiger ts4n pro v2, k yo asta oy me lo iba a comprar pa reyes, aora tngo pensado comprarme el fw05t el ke tu dices, pero oye, LA OFERTA ES ASTA FIN DE ESTE MESSSS!!! POR EL 30 ANIVERSARIO DE POLI, no asta reyes, yo me pillare el fw05t en juguetecas en logroño, 380€ con chispo, cargador, llaves, llave de bujia y gasolina pal rodaje incluido, si puedes pillarte el k dices tu antes de k acabe este mes, PILLALO, si no, tu veras, yo t lo recomiendo. luego admas le puedes poner piezas del fw05r o rr. venga xaval, SAlu2
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Que modelo, marca, ... me compro???? .......... Aqui ...".
    ".....todo el tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual",... en el foro de "Varios y compras online" que esta en http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

Lo digo como recordatorio para alguno y para otro por si no lo sabia.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeejej zola, usando lo que ha puesto brt nuevo de la busqueda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto queria ser unos de los primeros en probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me di cuenta de q era asta fin d mes y al final me lo e comprao espero que vaya bien ademas no es el fw-05T es el fw-05T+ q creo q es algo mejor asi q asias a todos
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed