Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre primer coche, 1/10 eléctrico

Hola todos, procedo...

Llevo tiempo dándole al mini-z, y estoy mirando a ver si me decido a pasar a una categoría "pelín más grande". Tengo las cosas claras en cuanto a lo que quiero, pero no sé qué coches (ni de qué marcas siquiera) encajarían en lo que busco, así que recurro al foro, a ver si alguien me echa una mano y me saca de dudas. Busco algo más o menos que cumpla lo siguiente:
    - Escala 1/10
    - Eléctrico
    - Tracción integral
    - Para utilizar en parking de asfalto
    - Poder trastear a mis anchas con los reglajes de suspensión, diferencial, etc... (¡que vengo de un Mini-Z, leñe! :D)
    - Presupuesto en torno a 250€, pero tirando por lo bajo... Algo de "calidad", con facilidad de conseguir repuestos
    - Catálogo "amplio" de repuestos o piezas extra tipo carrocerías, llantas... Para poder 'personalizarlo' a mi estilo, vaya
    - Empiezo desde cero, necesitaré mando (tengo un Perfex KT-5, de Kyosho, por si vale ), ESC, servos...

Mi principal duda está en si irme a uno tipo rally (cosa que me encajaría bastante, pretendo que la carrocería sea la de un turismo, no la de un coche de la JGTC o barqueta), a poder ser que pueda montar neumáticos para asfalto, o a uno de pista puro, cosa que no me acaba de convencer por lo bajo que va el chasis. Igualmente apunto que me encantan los coches japoneses (escala 1:1, digo), a nivel de carrocerías, posibilidades para drift (sólo es un apunte, no que quiera ese tan fantabuloso enfocado a drift, que tampoco me gusta ops: ), estética import...

Dejo ahí la pregunta, un poco complicada, lo siento, a ver si alguien me puede echar un cable con marcas, modelos, etcétera...

Muuuuuchas gracias por anticipado. :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando un poco más, me empiezan a convencer los de la serie XB con chasis TL-01 de Tamiya, los que incluyen "todo" (mando, ESC, batería...), que, según he entendido, es el mismo chasis tanto para ir en plan rallye como en plan pista puro, ¿no? Sigo mirando, sigo mirando...

PD: ¿Qué diferencia hay entre los chasis TT-01 y TL-01? ¿Y el TB-02? Madre mía, qué mar de dudas... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo, un tl01 no, que es un chasis antiguo, transmision complicada.....
    el tt- 01 es mas nuevo, esta muy bien y es muy duro pero puramente de iniciacion, no busques hacerle ajustes que no se puede, no trae ni amortuguadores de aceite, ni rodamientos...nada

el tb02 aunque algo antiguo te puedo decir que va estupendamente, aqui uno lo tiene y decirte que en la copa de españa ha quedado 7º, eso si opcionado hasta el culo.
    tambien decirte que que yo sepa no existe en version rtr
    hay una version del tb02, (el tb02r) que ya viene bastante opcionado y tienen buena pinta pero ten en cuenta que con ese presupuesto no vas a tener.

te haran falta baterias y cargador (lo que traen los rtr de tamiya son para la basura directamente)
    yo ahorraba algo y me pillaba un associated TC4 rtr o un Losi ***-s rtr2 que van muy bien y puedes opcionarlos para competicion si es el caso (estos vienen a falta de baterias y cargador)

tambien se me ocurre que busques en ventas que venden cosas muy interesantes a muy buenos precios, que al final de temporada muchos venden el coche, motore, veriadores, baterias... y son cosas muy buenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres tirar por lo bajo tienes el XB pro que lo tienen en oferta unas jugueterias por menos de 120 euros completo, eso si en seguida querras otro motor osea cambio de variador tambien que te supondra unos 100 euros minimo las dos cosas.

Y sino az caso al amigo jordix y pilate o el TC4 o el ***-s II rtr que pidiendolo a USA sale por 250 euros ademas en el Losi la emisora es una JR XR2 digital
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, gracias por responder

Entre los chasis TT-01 (del XB Pro) y TB02 (no el TB02r, que tampoco lo encuentro en ninguna e-tienda, y sospecho que por aquí no se puede hablar de nombres de tiendas porque es "publicidad"), ¿Cuál sale mejor? En plan con vistas a irle metiendo rodamientos, ¿amortiguadores de aceite? y demás aditamentos... Y por rendimiento, vaya.

Mirando un poco y viendo en general las piezas de las que se dispone para un XB Pro, y contando con que en ningún caso pretendo competir, creo que acabaré con un TT-01. Tampoco quiero dejarme demasiada pasta, soy más de tener algo sencillote e irle montando sus mil pijadas, aunque me deje más pasta en ello que comprando directamente un coche superior, pero, como digo, lo que a mí me gusta es trastear, probar historias, y todo ello dejándome no demasiado dinero

Otra thing, butterflie. ¿El chasis TT-01 se puede utilizar "en plan rally"? Veo modelos que parecen de rally con ese chasis, otros de pista que dicen "for track use only"... No sé, tal vez cambiando el recorrido y la caída de la suspensión para sobreelevar algo el chasis... :roll:

¿Sabéis como es el mando que te viene con un XB Pro? Porque en el e-catálogo de 'cierta juguetería muy conocida' aparece un mando "normal", no de tipo pistola, aunque viendo que la foto del coche que sale es uno de gasofa, imagino que no habré de darle demasiada importancia... La ESC la cambiaré algún día, para poder montarle un motor algo pepinillo, pero leo por aquí que el variador y el receptor de la emisora va en un mismo módulo... ¿No será luego esto un pifostio para reemplazar sólo el variador y tal? :S

Siento hacer tantas preguntas, pretendo informarme bien antes de aflojar el bolsillo. Espero me entendáis

PD: ¿Habría alguna manera de que conociese nombres de tiendas (físicas, a ser posible, o al menos con algún catálogo que pueda ver, al menos por internet) que no fuesen las que hay en la sección tiendas? Que por ahí no me encuentro demasiado... ops:

¡Un saludo, y gracias!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene variador y receptor juntos al cambiar variador tendras que comprar un receptor aunque he leido que algunos modelos ahora del tt01 vienen con el variador separado, informate antes.

el tb02 es mucho mejor chasis que el tt01 y por cierto el tt01 es mas un chasis de rally que de pista....

con esas mil pijadas te vas a gastar (a mi me pasó) muchisimo mas de lo que te vale un coche mejor

que yo sepa la emisora que traen es de pistola (hay 2 modelos, uno mas nuevo y el anterior)

si te vas a comprar ese modelo (tt01) estan diciendo que ahora en esas famosas tiendas de madrid de las que tanto rajan lo venden muy barato, los tienen en oferta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en los XB Pro viene separado el receptor del variador de hay viene la diferencia entre XB a secas y el PRO
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es eso, yo tenia un xbpro y venia con el modulo ese que es un churro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200 euros me pille yo un tc3, con emisora, receptor, servo, variador sin limite, motor 19t; Todo de segunda mano. Vamos un rtr de segunda mano. 50 euros para un cargador muy decente de segunda mano o 30 no tan bueno de segunda mano. Y pilas a 30 euros cada una, te pillas dos...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed