Regalito pal novio
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regalito pal novio

Buenas,
    Hace tiempo que le digo a mi novio que le compraré un coche a gasolina y este año me he decidido a hacerlo para reyes. El problema es que no tengo ni idea ni mucho presupuesto. He visto en una página, creo que era maxihobby, un thunder tiger BMW GT M3 por 199 euros. Si alguien le puede echar un ojo y decirme que le parece para un principiante me haría un favor. tened también en cuenta que no me quiero gastar un pastón por que mi chico tiende a aburrirse de las cosas y si no se aficiona mucho será un dinero tirado, pero bueno. Tampoco tengo muy claro si además del kit de esta página necesito comprar algo más porque en otra he vistop que se indica que no incluye chispo, calentador de bugías, etc, que como no se lo que son... pos eso, que soy una inculta :-P.
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como consejo, te remito al foro de ventas de esta pagina, verás coches muuuuuy buenos, muuuuy nuevos y bien de precio, algunos con fotos y todo.
    Los tienes de competición y de iniciación, los de competición a buen precio, miratelos, y así tu novio ya que empieza empieza con buen pie y fuerte, .
    !quien tuviera una novia así, que te regalara coches de gasolina, , aunque a mi lo que me hace falta es que me regale una carrocería, con eso me conformo,
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira Kukucola, te aconsejo que veas esto, es un coche de competición pura, no es caro, es un mugen, una marca buenísima, y por 50 eurillos mas, le das a tu novio en el clavo, con motor incluído, solo tienes que comprar una emisora, las hay de 40 euros y menos por el foro. Es baratísimo en un coche como este.

http://cochesrc.com/foros/ftopic57731.html

aunque antes, tendrá que aprender a conducir semejante bestia, . Eso es un misil, torpedo, pepino o como quieras llamarle, lo compras y puedes competir directamente, desde que lo pones en el suelo, .

Te aviso, no es un juguete, es una bestia, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pg principal,
    tienes tiendas de radiocrontol,
    ponte en contacto con ellas y pregunta por coches ,rtr ,listos para rodar ,con todo incluido ,

http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...bs/tiendas.htm

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinta muy bien lo que me cuentas miguel (por cierto mi novio se llama igual) pero esos 50 más, sumando lo de la emisora y la carrocería (que no se si se incluye o no, soy inepta y la descripción es como si estuviese en chino mandarín) se me pone por las nubes, pa que luego el nen pase del tema y me tenga que comer el cochecito, claro que siempre puedo apuntarme yo misma al carro de las carreras (que será lo único que conduzca pq no tengo ni carné). Si me encuentras algo más barato (aunque sea de peor categoría) yo misma te compro la carrocería o te hago una, que con el cartón piedra soy un hacha!!!!! ;P
    Un saludito

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias teamlezo,
    Las miré un poco por encima antes de inscribirme en el foro pero como no entiendo mucho del tema preferí preguntar.
    Ahora lo he estado mirando y he visto este
    HYPER GPX4 4WE rtr CON RADIO MOTOR 2 VEL
    en la de modelcarfene, pero claro, yo con una carrocería bonita ya me deslumbro, y a parte de que no entiendo de características de motor están todas en inglés. Si le echáis un vistazo...
    Muchas gracias chicos por contestarme, si llego a ser un crac de este terreno me acordaré de vosotros ;P
    kuku

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este¿? SUBARU 2003 ALPHA 3 de Rc limits

Soy pesada lo sé.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte a la idea que entre 300 euros esta la cosa ,,como minimo ,,
    olvidate de los 200 ,,

hay que decidir si lo quieres para todo terreno (monte)
    o para la carretera (pista)
    y partimos de una base ,,,
    tu que crees que le gusta mas al novio ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos supongo que pista, más quenada porque tenemos un par cerca de casa y supongo que lo usaríamos allí. Lo del precio entre 300 y 400 lo encuentro estupendo si no tengo que empezar a comprar un chorro de cosas más, por eso os preguntaba lo del subaru de rc limits, porque parecía mu completito.
    Como él tampoco está en este mundillo supongo que la primera impresión será muy importante ya que de motor, aunque entienda de coches, de rc estrá alco pez también, por eso me fijo mucho en la carrocería, aunque eso se pueda ir cambiando.
    ;-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poner un ej ,rclimits:que es del que hablas ,
    sigue estos pasos
    coches coches de explosion escala1/10 touring listos para rodar

te sale una lista ,mas o menos ,,del mejor al peor (mas o menos ) no os hecheis al cuello chicos ,,

sabemos la base COCHE TOURING GAS 1/10 rtr

pues ahora depende lo que quieras gastar ,,,

busca y compara precios ,

SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed