en el principio fue......?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en el principio fue......?

Hola, hoy he estado estrenando el coche de rc de un amigo. Es mi primer acercamiento a los coches de rc. El de mi amigo es de una colección por fasciculo y es un citroen, no puedo decir nada más. El caso es que me he quedado alucinado, y me ha entrado unas ganas locas de comprarme, ya mismo el coche para empezar a "¿correrlo?". He leido lso diferntes post del foro, y casi todo el mundo pide un modelo para comprar. Yo en este caso sólo quiero saber por dónde empezar. Ni más ni menos. No tengo idea ni de servos, ni de termometros, ni de chispas, ni de diferenciales ni motores ni emisoras, es decir todo esto me suena a chino. Pido bibliografía, revistas, páginas web, etc.. para poder empezar a entender algo de esta maravillosa afición, que creo va a llenar muchos de mis ratos libres a partir de ahora. Por eso pienso que antes que nada debo empezar por el principio..a conocer, a indagar y a aprender a entender parte de todoe esto, por ejemplo...¿escala, pista, coches etcc.. Espero ansisoso me indiqueis el camino a seguir desde los primeros pasos.

Muchas gracias a los que contestan, aún más a los que preguntan.

urbanowi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revistas tienes dos especializadas Rcmodel y Autotec,web pues esta :D que tiene varias guias en su pagina principal muy buenas,leete los distintos subforos de tipos de cada coche mira videos y fotos y lo que mas te llame la atencion a por ello, si el citroen de tu amigo te a dejado loco ya veras las buenas maquinas :D y antes de que te lo digan pues te lo comento yo, mirate estos post:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic2038.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic25010.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic57433.html ---- Tiendas online donde mirar y comparar precios :D

http://www.rcpics.net/ ----- Una pagina interesante de videos de Rc, ademas mira los que hay en la pagina principal de la web y usa la busqueda para ver cuantos videos hay de foreros

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola, te estas conviertiendo un poco en isaa XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a nuestra secta xD, pues nada, echa un ojo por esta página, y vete mirando artículos y cosas asi, Ya veras como en un par de dias sabes mucho, lo digo por k yevo poco aki y e aprendido mucho, venga salu2.
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haré los deberes

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido & suerte 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creeo q te puedes comprar un kyosho fw05-t q es de inicciacion y vale 320e completo listo para rodar y es un coche q le puedes ir poniendo opciones pa cuando kieras mas y pasarle a 1 coche de competicion

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscaré ese kyosho fw05-t, a ver si entre los Reyes Magos y Papa Noel lo puedo estrenar.

P.D. Para enterarme un poco, lo imprescindible, mecánica, los motorcitos, servos y todo eso...¿en algún sitio en concreto?

gracias a los que respondes, aun más a los que preguntan

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kyosho lo encuentras por 300 euros. Para enterarte de todo lo respesto a la mecanica, motores, servos, etc, lo mejor es que leas los manuales de la pagina, aprenderas mucho y si te surge la duda de algo, usa la busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    300 asta final de mes, luego 350 o mas
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed