Aprovechar motor Os.21
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aprovechar motor Os.21

Wuenas a todos, tengo un Kyosho Burns traccion a las 2 ruedas con bastantes años.
    Es un TT 1/8 y fue el primer (y unico) coche de explosion que he tenido.
    El problema es que pague la novatada y nunca llegue a rodarlo en condiciones
    Tengo varios miniz y una moto de explosion, y por cierto he empezado a entender el ajuste del motor.
    Ahora creo que es el momento de evolucionar y meterme otra vez de lleno en un coche nuevo de explosion.
    El motor esta practicamente sin rodar, por lo que como tengo equipos de radio y el motor, quisiera aprovecharlos en otro modelo
    La pregunta es si puedo instalar este motor ( un OS.21) en un 1/10 touring? O tengo que instalarlo en otro 1/8?
    En que modelos en ambos casos me lo recomendais?
    Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Difícilmente podrás meterlo en un 1/10.

Por cierto, si tienes el Burns original en 4x2 tienes una joyita de coche, de verdad. No veas con que ganas me daría una vuelta con él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, es el original, con un chorro de años
    Me encantaba cuando funcionaba, que no fueron muchas veces porque pague la novatada del montaje y la campana de embrague la cambie como 5-6 veces
    Lo que me pasa es que no fui capaz de arrancar bien el motor, tenia un arrancador manual, no una mesa, que de tanto empujarlo para mover el motor, me movia la bancada y me jodiaa la campana de embrague
    Ahora pienso que quizas sea mejor comprar un coche nuevo y reutilizar equipo de radio y motor.
    En 1/10 en pista que me recomendais??

PD: Cuando iba el Burns me encantaba verlo venir de frente .... ACOJONABA!!! perdonad la expresion.

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría más volver a ver un 1/8 Tt 4x2 andando!!! En fin, manías de cada uno.

Sobre modelos de 1/10 pista con leerte los foros tienes doscientas treinta y siete mil doscientas veinticuatro recomendaciones al respecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la respuesta
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed