Consejo sobre marca coche rc, repuestos fiabilidad etc...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre marca coche rc, repuestos fiabilidad etc...

Hola, estoy intentando adentrarme en el mundo del rc 1/10 y mi pregunta
    es que me ofrecen en una tienda coche marca asociated "EE.UU", el
    dependiente me dice que es una marca fiable y que ademas los repuestos
    son de precio asequible, a mi me habian hablado de KYOSHO/TAMIYA/THUNDER TIGER pero esta no la habia oido.
    Es un coche para iniciarme, tiene traccion total, 1 velocidad, es un subaru
    impreza de rally que viene ya montado y de precio creo que no sale mal 290eur, velocidad aprox 60-70kmh, motor 2.1cv creo que es un 15.

Me podeis hechar una mano, me vendria mu bien.

Grcs y Slds
    yoguvk

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, si no conoces mucho de este mundo, y de motores gas...el associated esta bien , pero no para iniciarse, los intermedios serian Thunder tiger o Hong Nor CD3, depende de lo ke kieras hacer con el (competir o no)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kako, en un principio no quiero competir ya que no se si hay competis sobre este tipo de coches
    1/10 rally, de momen es por hobby hasta saber donde llega esto, necesitaria saber si es conocida la
    marca y si es facil el tema repuestos ya que no tengo ni papa y creo que lo que me piden 290eur por
    el coche completo excepto pilas o baterias no esta mal, con equipo de herramienta 305eur, lo unico que
    veo es que solo tiene 1marcha pero me han comentado que 2marchas en terrenos arenosos es peligroso

Slds
    Yoguvk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pives, me quiero comprar un coche y he visto uno marca associated estilo rally, es buena marca?,
    que tal los repuestos?, es el coche adecuado para principiantes?, fvr decirme cosas no quiero comprarmelo y luego arrepentirme, no tengo ni idea de esto, estoy iniciandome.

Grcs
    8O Yoguvk 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoguvk, pero con rally a que te refieres coches con carroceria de coche de rally o coches que corren por la tierra (TT) ??? es q en radiocontrol son distintas cosas, de todas formas associated el coche de gas que vende es touring no es rally ni TT
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo Tornado 1/10 touring de hotbodies (HPI) es muy parecido al one rrr de kyosho, doble velocidad, por correas, embrague normal, estabilizadoras, etc, esta por 380 euros con emisora y motor, ten encuenta esa opcion, muy recomendable, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ese que nombras tifosi lo he visto por 295 y lo he visto funcionar y va muy bien, pero te rectifico que no tiene nada que ver con unkyosho v-one rrr. El tornado es un coche de iniciación.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente tengo un Tornado (Hot bodies) y me va como un tiro. El motor es un bergonzoni y tira muy pero muy bien para ser el que viene con el coche.
    El unico problema que le encuentro (aunque pienso que a muchos coches les pasa igual) esque el piñon de la segun se jode muy facilmente. Todo el resto va genial y con muchos reglajes. Desde luego me parece un buen coche para iniciarte y algo más.
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Consejo sobre marca coche rc, repuestos fiabilidad etc..

Cita Iniciado por yoguvk
    .... los repuestos
    ....

Grcs y Slds
    yoguvk
    Lo mejor es que mires, en la parte del foro que pone "Varios y compras on line", un post con el titulo "webs sobre recambios y coches" y tu mismo despacito y con calma vas viendo el tema de repuestos de un coche y otro y asi no tendras dudas de la/s tienda/s que los puedan tener antes de comprar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avus, por 295 €, el chasis, mas motor, mas emisora, 2 velocidades, etc, ??? dime donde
    en busca del F1 perdido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

paginas fiables de repuestos piñones motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed