una ayuda a un novato .
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayuda a un novato .

hola a todos es la primera vez que entro aqui un saludo a todos,mirar la pregunta es que os parece el coche de la marca kyosho el modelo es el alpha 3 es electrico y es el primero que vamos a tener mi hijo y yo si alguien sabe de este coche le agradeceria que me hicieran algun comentario,bueno gracias y un saludo desde la ciudad de Ceuta.

gracias ya ire aprendiendo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con los coches electricos. Son una tragadera de pasta en baterias... :P
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlopezlopez, si lo que quereis es pasar un rato divertido con ese coche ya hay, pero no le pidas mucho porque es muy sencillo y básico. Si estas seguro que quieres uno electrico pasate por su foro y lee por allí.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pK
    Ten cuidado con los coches electricos. Son una tragadera de pasta en baterias... :P
    Has oido hablar de las baterias recargables?? :D:D:D:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlopezlopez:
    yo tengo ese mismo modelo en gasolina, de momento yo he estado empezando y todavia no controlo demasiado, vamos que sigo siendo un novato..... al principio despues de hablar con la gente llegue a la conclusion de que hice una mala compra.... todo el mundo me decia que era muy basico y de muy muy iniciacion.... que era una marca bastante cara y que por el mismo precio hubiera encontrado algo de calidad similar y menos dinero...que lo que pague es la marca..... bueno.... puede ser... pero tampoco estoy descontento estoy aprendiendo muchisimo... y al ser muy basico empiezas a aprender poco a poco, te digo al parecer kyosho es una marca bastante buena, aunque algo cara parece....de todas maneras no te compliques mucho la cabeza ni te hagas un lio con todo lo que leas..... a mi me esta dando buen resultado para aprender y empezar a rodar....... eso es como todo cuanto mas aprendes y mas te gusta pues mas le pediras a lo que te compres y mas sabras y conoceras.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed