Kioso leedlo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Kioso leedlo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kioso leedlo

Hola soy Jonathan y mira me voy a acomprar si puedo un kioso escala 1-10 de conpeticion ke corre 95 100 kh keria saber si me podeis poner fotos o si algien lo tiene gracias y salu2 :roll:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O por lo menos di ke modelo de kyosho... y eso de la velocidad depende mucho del motor ke le pongas... porke esas velocidades solo las alcanzan algunos motores de competicion.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    8O 8O por lo menos di ke modelo de kyosho... y eso de la velocidad depende mucho del motor ke le pongas... porke esas velocidades solo las alcanzan algunos motores de competicion.....
    Hola la marca nose la boi a preguntar por tlf haora despues bueno y biene con motor chispo gasolina y carroceria a escojer :roll: gracias y salu2 :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca es kyosho di el modelo, supongo que si dices uno de competicion sera el v-one rrr, entra en la pagina oficial y encontraras fotos sobre el.

pd:es muy bueno si eso es lo que quieres saber, es campeon del mundo y la velocidad epende del motor y el modelo
    Coche:Serpent 710
    Motor:Nova Mega sx12

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arkaitzu
    la marca es kyosho di el modelo, supongo que si dices uno de competicion sera el v-one rrr, entra en la pagina oficial y encontraras fotos sobre el.

pd:es muy bueno si eso es lo que quieres saber, es campeon del mundo y la velocidad epende del motor y el modelo
    Hola ha hora no mecojen llamare mas tarde para preguntar el modelo gracias y salu2 :roll: :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué modelo? qué motor? eletronica cual? kyosho tiene unos cuantos de coches competitivos.. si no me falla la memoria.. el fw-05R, fw-05RR, v-oneR, v-oneRR y v-oneRRR wc. Unos por cardanes y otros por correas. La velocidad depende del motor que le pongas y de lo que te quieras gastar..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira si viene con motor y todo eso no es de competicion, :? es de iniciacion :? . Puede ser o el kyosho alpha 3, el kyosho FW05 T o el v-one Los tres son de esos "ready set". :D
    Weno pos yo e tenido el FW05 T y viene con un motor 15 (ilegal) servos perfex kyosho y emisora kyosho. Tambien biene con dos marchas. Su precio es aqui 425. Luego por 325 esta el alpha 3 que viene con una marcha con los mismos servos y con la misma emisora. Lo que no se es con que motor viene.
    Bueno, espero que te sirva de ayuda. :D
    S2
    JOSE :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    qué modelo? qué motor? eletronica cual? kyosho tiene unos cuantos de coches competitivos.. si no me falla la memoria.. el fw-05R, fw-05RR, v-oneR, v-oneRR y v-oneRRR wc. Unos por cardanes y otros por correas. La velocidad depende del motor que le pongas y de lo que te quieras gastar..

Salu2!
    Hola a otoda la peña lla me loan dicho es un kioso fw05 corre 95 100 kh biene con chispo,gasolina,carroceria a escojer cargador de chispo. Y el coche biene con su motor pero ese coche es para y niciarse a la conpeticion no es de competicion pero tanpoco de iniciacion bueno y el coche bale 450€ y hay rrepuestos,le puedes poner mogollon de cosas para kesea de conpeticion y eso bueno gracias y salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fw05 es? el T el S el R el RR??? por ese precio supongo que será el T no? si es así, no es para competir pero para iniciarse si que está muy bien, aunque yo lo veo un poco carillo no?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    que fw05 es? el T el S el R el RR??? por ese precio supongo que será el T no? si es así, no es para competir pero para iniciarse si que está muy bien, aunque yo lo veo un poco carillo no?

Salu2!
    No me andicho nada mas solo fw05 y dicen keloban a abajar de precio yo tengo el mugen msx 3 de iniciacion y el kioso lo kiero para echar pikes con mi padre je bueno gracias ¿donde puedo en contrar fotos de el kioso fw05?Gracias y salu2 :wink:

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed