que tal un MUGEN MSX-3 1/10 TOURING GAS??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal un MUGEN MSX-3 1/10 TOURING GAS??

hola pues nada tengo un alpha 3 y bueno va bien pero kiero comprar otro ademas de tener este...
    y he visto este a buen precio...MUGEN MSX-3 1/10 TOURING GAS si me podeis decir qe tal es, si tiene 2velocidades etc....
    o decirme precios de otros coches sin emisora solo el coche y qe pueda compra por madrid.....
    un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Hola yoniii, el MSX-3 si no recuerdo mal es un coche de iniciacion algo mejor que el alpha, lo de las 2 velocidades no estoy seguro si las tiene..
    Pero personalmente yo me buscaria algo mas competitivo y asi dar el salto ya a los coches con cara y ojos tipo Serpen, Mugen MTX3..etc.
    Claro esta que los precios seran algo mas altos..
    Por cierto si te interesara te puedo ofrecer un Mugen MTX3 sin motor ni emisora por 180€, esta muy bien, es el coche que tenia para recambios pero lo voy a vender, no le falta de nada..
    Espero haberte ayudado algo...je

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sobre tu oferta lo tengo que pensar y mirar qe valen los motores porqe esque si me cuesta mucho el motor.....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yoniii
    hola sobre tu oferta lo tengo que pensar y mirar qe valen los motores porqe esque si me cuesta mucho el motor.....
    No te merece la pena pasar del purathen al mtx3.

Pilla algo mas competitivo, pasa por el foro veras muchas ofertas ahora tanto de mugen como de G4 ya que en mugen salio el mtx4 y en G4 saldra ahora la nueva evolución y la gente vende los equipos para comprarse las novedades.

Motores por 240€ puedes pillar un motor picco con su escape incluido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Koldo yo creo que si que le merece la pena pasar al mtx3, porque ahora mucha gente como sale el mtx4 lo venderán barato, no entiendo el porqué no le merece la pena...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Guest
    Creo que se confundio con el MSX y no queria decir MTX..
    O no es asi Koldo?

Saludos!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    pues Koldo yo creo que si que le merece la pena pasar al mtx3, porque ahora mucha gente como sale el mtx4 lo venderán barato, no entiendo el porqué no le merece la pena...

Salu2!

Si ha sido un error me referia a que no le merece pasar al MSX3, al MTX3 seria perfecto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con koldo, el msx3 lo veo yo algo flojete...
    comprate algo competitivo de segunda mano, que siempre puedes dejar el motor gordo de carburacion y ir afinando conforme hagas manos :D

un saludo
    PD: http://cochesrc.com/foros/ftopic60049.html te dejo este link, miratelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigo (sabes quien soy no????) aki me tienes respondiendote a este post, ya has visto esta mañana como se las gastan los r40 y los serpent 710... pues un mugen mxt3 se las gasta parecido, vamos que lo que debes hacer ahora es o vender el alpha o aprovecharlo, aprender bien este mundillo con este coche y en un par de meses dar el salto y disfrutar de verdad de este caro hobby...
    Un saludo y nos vemos por el circuito parleño!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    bueno amigo (sabes quien soy no????) aki me tienes respondiendote a este post, ya has visto esta mañana como se las gastan los r40 y los serpent 710... pues un mugen mxt3 se las gasta parecido, vamos que lo que debes hacer ahora es o vender el alpha o aprovecharlo, aprender bien este mundillo con este coche y en un par de meses dar el salto y disfrutar de verdad de este caro hobby...
    Un saludo y nos vemos por el circuito parleño!!!
    hombre como no voy a sabe quien eres pues te hare caso pero si me sale algo decente lo pillare esqe el alpha no me llena del todo me falta la 2velocidad yo kiero uno como el tuyo que eso si anda muy bien bueno pues ayi no veremos con mi alpha3 un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mxt3 mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed