Nuevo Total. Ayuda en la compra!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Total. Ayuda en la compra!!!

Hola gente!!

Llevo un tiempillo entrando en el foro, pero no me he decidido a escribir hasta hoy. La historia es que siempre queria tener un RC de gasolina, y por fin me he decidido.

Yo querria un 1/10 o 1/8 TT o Monster para darle uso, un poco por todos los laos (tierra y asfalto), y aprender.

Hoy he ido a Poly a interesarme por como esta el tema, y me ha recomendado un carson (creo que era este http://www.rclimits.com/imgs/product...grande9214.jpg ) que tenia traccion trasera, con unas suspensiones bastante buenas, y por 200euros (aunque tendria q comprar el chispometro y la bujia a parte, otros 60e)

He leido por aqui, y parece que la gente no esta muy contenta con los Carson, pero yo no tengo ni idea.Asi, que todo lo q me recomendeis sera bienvenido, incluso de segundamano o de alguien del foro.

Un saludo, y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el presupuesto va por ahi mas o menos, unos 200-300 euros. Ya se q es poco, pero es lo que tiene ser estudiante,je

Saludos!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo carson, es malo. Por 200 -300 € te recomiendo un caster zx-1 (aunque se te vaya del presupuesto) nuevo de paquete. Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano, que venden cosas muy interesantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahorra un pokillo mas ,
    hasta 400 ,con ese presupuesto, ya tienes coches mucho mas serios ,,

paciencia ,,,,,,,,,,,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres ese ni loco
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres uno muy barato, el bazokaa, pero a mi no me gusta. Ponlo en la busqueda y lee los comentarios sobre el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate y buscate un hyper 7 de segunda mano
    qe ahora los habra a porrillo por que sacan elhyper 8 aun asi el hyper 7 es un cochazo para empezar
    o ahorra y comprate algo mejor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy estudiante y se lo que es ahorrar ese dinero
    Yo tengo un Inferno que me pille en este foro de segunda mano por 350 y muy bien. En poly te recomendaran una de dos Kyoshos o Carson que son con las marcas que trabajan. Yo que tu para empezar un Inferno que van bastante bien para mi opinion :P nuevo te puede costar 500 euros en tienda. En cambio por aqui alguna oferta asi buena pues por la mitad mas o menos. o Sino espera un tiempo que va ha haber avalanchas de Hyper en la venta ya que an sacado un modelazo nuevo los de Hyper ( el hyper 8 ) y seguramente que ira basante gente a por el y pondran en venta sus coches.
    Asi que espera un tiempo y vente merodeando por el foro y mira opiniones y comentarios que se den asta que te compres uno. Ya que aprenderas bastante ^^
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maTusaLen
    yo tambien soy estudiante y se lo que es ahorrar ese dinero
    Yo tengo un Inferno que me pille en este foro de segunda mano por 350 y muy bien. En poly te recomendaran una de dos Kyoshos o Carson que son con las marcas que trabajan. Yo que tu para empezar un Inferno que van bastante bien para mi opinion :P nuevo te puede costar 500 euros en tienda. En cambio por aqui alguna oferta asi buena pues por la mitad mas o menos. o Sino espera un tiempo que va ha haber avalanchas de Hyper en la venta ya que an sacado un modelazo nuevo los de Hyper ( el hyper 8 ) y seguramente que ira basante gente a por el y pondran en venta sus coches.
    Asi que espera un tiempo y vente merodeando por el foro y mira opiniones y comentarios que se den asta que te compres uno. Ya que aprenderas bastante ^^

Estoy con el...haz eso...xq los de poly siempre te venden csas que no sirven para nada...menos la gasolina...creo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Poly de momento conmigo las pocas veces que e ido me an tratado muy muy bien. Aunque lo que dije por algun post... Poly es segun las zonas y segun quienes aya trabajando, porque aqui el Poly de Logrño esta trabajando un corredor profesional, que a corrido en varios modelos desde 1/10 pista, 1/8 pista y 1/5 asi que.... un trato y una profesionalidad excelente
    saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed