QUE COCHE ME COMPRO ESTA SEMANA?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE ME COMPRO ESTA SEMANA?

Hola chico,me quiero pillar un coche pista 1/8,algo de competicion,puesto q aunke soy nuevo en pista,ya e competido años en 1/8 TT
    Quiero un bueno coche y un buen motor,el motor me conformo de momento con algo bueno ,sin mas,q tampoco voy a volar por las pistas,prefiero uno bueno y qeu no me de muchos problemas a uno q sea una machine pero todo el dia encima de el paraa llevfarlo al maximo
    Coches e visto serpen,mugen ,kyosho y creo q poco mas,cual me aconsejais?
    Y otra cosa,kiero ir a comprarlo y que tengan en stock,si alguien sabe donde y me lo puede decir,super bien,madrid o barcelona,tengo q ir ersta semana,me es igual una q otra
    Otra cosa,es mucho de mantenimiento? en TT cada 2x3,trapecios rotos,filtros a cambiar,en pista me han dicho q no tanto,pero por otro lado ruedas y otras cosas si..
    Espero algun consejo
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ponlo en el foro de 1/8 pista que tendras mas respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Mejor ponlo en el foro de 1/8 pista que tendras mas respuestas
    Yo tambien lo creo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed