Ayuda con 1/10 gasolina
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con 1/10 gasolina

Este es mi primer mensaje. Finalmente he decidido pillarme por reyes un coche Rc. Acabo de dar con este foro y estoy desbordado con tanto conocimiento !!!

No tengo mucha idea de este mundo pero se mas o menos lo que busco. Busco un coche con el que principalmente andaré por tierra (en un 80% de los casos), tipo buggy o similar (espero que me entendais porque no se como expresarlo), en escala 1/10 gasolina (no quiero electricos) y no me importaria pillarme algo completo para echar a andar de segunda mano iniciacion o algo un poquillo mas evolucionable (interesados mandarme privados). Mi presupuesto está sobre los 200, pero estaría dispuesto a subir hasta los 300 por un vehiculo con repuestos y demas o que verdaderamente merezca la pena

Que me recomendais que compre o busque ?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ir por tierra, un buggy. Si quieres alternar tierra/pista, creo que será mejor opción un rally game. Por el presupuesto que pones y la escala (los buggys si no me equivoco suelen ser de 1/8) te recomendaría pillar un Thunder Tiger SSR, que es un rally game de iniciación y que por un par de piezas lo conviertes en el SSB, un buggy. Incluso con un par más lo pasas a SSK (Monster Truck).

Suerte y bienvenido.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que te manden ofertas, pon un post enel foro compra
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo buenas experiencias con el SSR, auque con ese presupuesto creo que es lo maximo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya publique un post con los problemas que hemos tenido un amigo y yo (el coche es de el) en el que los piñones de la campana del embrague estan descentrados y se comió los dientes de la corona y de paso se rompió el cambio, y por si no fuera poco la bancada se resquebrajó. todo eso a los 5 depósitos, ya es mala suerte.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda chicos. Poco a poco ire metiendome en el mundillo este, aunque francamente estoy flipando con toda la info que hay !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal en tt es el 1/8 en mi opinion se te quedara pequeño en poco tiempo y necesitoaras ylos 1/10 pocas veces tienen mejoras
    pillate un 1/8 de segunda mano
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...fragelcin...lo unico q t pueod recomendar esq no compres un famoso"carson"en una de esas tinedas q ay x toda españa en la q no tineen ni puñetera idea...pillate el thunder-tiger de iniciacion q tmbn creo q trae un pro 12 bxs,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mi coche ya tiene los 3 años y pico y si lo de la campana hace 4 meses qeu la cambia y el cambio hace 4 pero poco mas es cogerle el truco, eso es qeu tu colega lo tiene mal puesto pro qeu si no no me lo explico
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed