Cambio del variador y motor a mi TAMIYA XB PRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio del variador y motor a mi TAMIYA XB PRO

Saludos. Soy nuevo en el foro y ademas novato en el tema del RC. La cuestión es que hace unos años que tengo mi coche de rc TAMIYA XB PRO. No se si me he precipitado en la compra que he hecho, la cuestion es que he comprado un variador electrónico y un motor más potente, pero el problema es que no sé como hacerlo. No se si hay que sacar la parte de arriba o todo entero. Estoy perdido. ¿Hay alguien que me pueda expicar como hacer el cambio porfa ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes plantear esto en el subforo de electricos, que algun moderador mueva el tema.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas, el XB Pro lleva varidor/receptor en una pieza, a no ser que sea la otra version claro, con lo cual te hara falta un receptor o cambiar la emisora entera..

El varidor/receptor va pegado con cinta de doble capa, lo unico que debes de hacer es con un destornillador finito hacer un poko de palanca, pero con cuidado para no romper el varidor.

Para sacar el motor tienes que desatornillar los tornillos que van por encima, una especie de tapita que va desde un lado al otro del chasis, al final del cardan central, si no el soporte del motor no sale, el soporte del motor lleva 2 tornillos los quitas y se los pones al nuevo y listo.

Luego conectas los cables del servo y variador al receptor y listo..

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador tammiya xb pro

gracias por la respuesta, lo del motor lo tengo bastante claro, pero el variador me está dando quebraderos de cabeza. he sacado el variador CPR-01 con un destornillador, lo tengo fuera. Ahora que hago?. El cable de la antena y otro que va al interruptor on-off esta en la caja que he sacado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hace falta un receptor, ya que la unidad CPR-01, hace de variador/receptor, sin un receptor aparte no puedes montra otro variador..
    ¡¡¡Electric forever!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el CPR ese tiralo...directamente.... y como te dicen te hace falta tambien un receptor si no quieres gastarte mucho hay unos hitech en AM27 por 20-25€ son un ladrillo pero caben dentro je.
    sobre este coche hay ya escrito en el foro muuuchisimooooo busca un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor xb pro

donde puedo comprar el receptor ?. ahora solo falta que tambien tenga que cambiar la emisora !!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo digo porque yo tuve uno, el receptor que te digo a mi me funciono sin problemas con la emisora de serie, lo compré en una tienda de rc.
    antony, es lo que pasa con esos coches, son muy basicos y cuando quieres mejorar algo te encuentras con esos lios!
    se me olvidaba, si vas a meter mas motor debes poner los rodamientos obligatoriamente, si no te cargaras el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la emisora no hace falta, pero compra un receptor que trabaje en la misma banda de tu emisora, es decir, si tu emisora es en 27, que seguro que es, el receptor a de ser tambien en 27..

Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos xb pro

Menos mal que lo primero que he hecho ha sido poner rodamientos al coche. Lo que me da rabia es que el coche no lo quiero para competir sino que es un hobby para mi y me estoy gastando bastante dinero en el. Espero que la inversion valga la pena.
    El receptor lo puedo comprar en las tiendas INTERKITS ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores variadores tamilla

tamiya cpr-01

tamiya cpr01 precio

tamiya cpr 01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed