Decidir entre Hiper 7 TQ y HONG NOR X1-CR STD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decidir entre Hiper 7 TQ y HONG NOR X1-CR STD

Voy a empezar en este mundillo que me esta gustando desde hace ya varios meses. No se con que coche empezar a aprender y por lo que he estado viendo un poco en el foro estos dos modelos estan bastante bien.
    Hiper 7 TQ (por 539€) y HONG NOR X1-CR STD (por 599€), ambos con emisora y mesa arrancadora.
    En principio no pensaba gastarme tanto y por eso he mirado el Caster ZX-1 RTR (por 458€ pero sin mesa).
    ¿Merece la pena tener la mesa de arranque? y para mi que voy a empezar ¿serían dificiles de controlar cualquiera de estos coches y merece la pena la diferencia de precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, la mesa de arranque es bastante mas comoda. Entre esos coches, la verdad es que los 2 estan muy bien (hyper y hong nor) asi que mira los repuestos en tu zona, que es muy importante. Si no te quieres gastar mucho dinero, el caster está de lujo, ademas de que le sirven los repuestos de mugen (coche tope de gama; es como si las piezas de un audi le sirvan a un seat ibiza). Desde luego, cualquiera de los tres opciones no te van a defraudar, seguro. Ya nos contaras tu desicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caster rtr es con tirador verdad?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si la diferencia de precio merece la pena, ya que el caster es un rtr y los otros dos son rtr de inicio a la competicion mas duros y mas competitivos, completisimos pro dos duros y variedad de repuestos en casi cualquier tienda, si puedes gastarte dinero deja de lado el caster y ves a por uno de los dos anteriores.

Un saludete

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, si te los puedes permitir, cualquiera de los dos primeros son muy buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta ya veo que entre los dos no hay mucha diferencia así que miraré a ver que encuentro en mi zona, por cierto yo vivo en Navalcarnero ¿donde hay tiendas especializadas por esta zona o por Madrid?, y que circuitos hay de TT por Madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuencarral y Vallekas, los dos de pago. Y tiendas ni idea de hong nor y en madrid de hyper solo se la de vallekas porque la oficial de Alcala la quitaron.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se llama la tienda de vallekas? para ir a dar una vuelta y ver lo que tienen y a que precio
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado que no se pueden poner tiendas.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed