Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación. Duda entre 2 coches.

Bueno, pues quiero iniciarme en este mundillo, he leído bastante por el foro, pero como a todos (supongo) le vienen las dudas.

El presupuesto es como mucho 300 (soy estudiante y no puedo gastar más)

La duda es entre el Bazooka y el Ts-4n v2

Los 2 me salen mas o menos por lo mismo, en torno a los 250 con todo incluído (rtr).

Mi duda es esa, por cual me decido, ya se q uno es TT el otro touring , escalas distintas y tal, pero es q estoy hecho un lío, y lo más importante, lo quiero para aprender a manejar un Rc y toquetearlo.

Aquí donde vivo no hay pistas para touring, pero sí para TT, pero hay muchos llanos asfaltados para correr y donde la gente va.

En tema de recambios, pues Thunder Tiger hay en las tiendas de aquí, pero para el Bazooka no lo se. Al Bazooka si no he entendido mal le vale casi todo del inferno, así q tmpoco tendre problemas no?

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ts-4n v2, en tema de repuestos es mucho mejor, ya que thunder tiger encontraras repuestos en casi todos los sitios.
    Salu2
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra el bazooka aprenderas mas y te divertiras mas ya que hay circuito donde vives, sin circuito a los dos dias y solo te aburres.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ts-4n Pro v2
    De lujo, yo lo tengo y genial para recanvios.

Saludos,

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un tt te divertiras mejor, te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye donde has encontrado el ts4n pro v2 por 250Euros???? q viene sin emisora y sin na o q? a mi me costo 315 sin kit de arranque y fue lo mas barato q habia entonces (hace 1mes).

A mi me gustan mas los touring, pero si no tienes circuito... lo q dicen por ahi q te aburriras pronto, a menos que en las explanadas q comentas hagan una especie de circuito con mangueras o algo asi y vaya la gente.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ebay, una tienda alemana. No entiendo mucho de aleman, y con el traductor y eso he llegado a entender q viene completito, hasta con chispo, llave de bujias y bidon.

De todas maneras he de preguntar al vendedor, a ver si tiene truco, o a ver si cobra mucho por los portes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me dejas flipando tio. 250 euros con todo! mira aver q sea una pagina de confianza, y busca a gente q haya comprado ahi y te cuenten por si acaso. tambien podria ser q fuera el combo sport o algo asi en vez del PRO o q sea una version diferente q no incorpore escape de aluminio, rodamientos, carroceria pintada, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me dejas flipando tio. 250 euros con todo! mira aver q sea una pagina de confianza, y busca a gente q haya comprado ahi y te cuenten por si acaso. tambien podria ser q fuera el combo sport o algo asi en vez del PRO

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,sera eso...ya dudaba yo que por 250 euros un thunder...o sino ahorra un poco mas y pillate el kiosho fw-05t que esta mucho mejor
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed