Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación. Duda entre 2 coches.

Bueno, pues quiero iniciarme en este mundillo, he leído bastante por el foro, pero como a todos (supongo) le vienen las dudas.

El presupuesto es como mucho 300 (soy estudiante y no puedo gastar más)

La duda es entre el Bazooka y el Ts-4n v2

Los 2 me salen mas o menos por lo mismo, en torno a los 250 con todo incluído (rtr).

Mi duda es esa, por cual me decido, ya se q uno es TT el otro touring , escalas distintas y tal, pero es q estoy hecho un lío, y lo más importante, lo quiero para aprender a manejar un Rc y toquetearlo.

Aquí donde vivo no hay pistas para touring, pero sí para TT, pero hay muchos llanos asfaltados para correr y donde la gente va.

En tema de recambios, pues Thunder Tiger hay en las tiendas de aquí, pero para el Bazooka no lo se. Al Bazooka si no he entendido mal le vale casi todo del inferno, así q tmpoco tendre problemas no?

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ts-4n v2, en tema de repuestos es mucho mejor, ya que thunder tiger encontraras repuestos en casi todos los sitios.
    Salu2
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra el bazooka aprenderas mas y te divertiras mas ya que hay circuito donde vives, sin circuito a los dos dias y solo te aburres.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ts-4n Pro v2
    De lujo, yo lo tengo y genial para recanvios.

Saludos,

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un tt te divertiras mejor, te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)