Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
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    Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento

    Buenas a todos y enorabuena por esta fantastica web que habeis conseguido montar.
    He estado mirando diferentes modelos y tipos de coches, pero no tengo claro el mantenimiento que se necesita para estos coches, si dejamos el gasto inicial en el coche a parte, ¿¿¿que viene despues??? que si quit de arranque, que si combustible, que si baterias, que si cargadores rapidos, semirapidos... tengo la cabeza hecha un lio. Tengo claro que quiero un 1/10 tipo pista, ¿¿pero cual?? barajo la posibilidad de un Tiger gas, no se el modelo, pero m sale por poco mas de 300€, y un Tamiya XB pro, ¿cual es mas delicado? ¿cual necesita mas mantenimiento y gastos en piezas (desgastes, roturas frecuentes..)? y por ultimo, ¿hacen mucho ruido los Gas? no he tenido la oportunidad de ver ninguno de cerca y ¿es facil encontrar carrocerias para pintar y personalizar del Tamiya? solo he visto las de casa por ahi.
    Muchas preguntas, lo se, pero quiero estar seguro de lo que hago.
    Gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ninja,yo solo te digo que el coche de gas son unos 8 euros para pònerlo a andar durante unos 8-9 depositos...en cambio el electrico con solo enchufarlo a la corriente de nustras casas ya tienens bateria para el dia siguiente...asi que tu veras....pero a mi personalmente me parecen mas interesantes los de gas,si t pillas un gas pillate o el ts-n4 pro v2 o el fw-05 t (thunder-tiger & kiosho) suerte
    Emilio Hidalgo
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  4. #3
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    Es que vais provocando... :D

    Eléctricos sin duda. El gasto inicial es algo más alto, por el simple hecho que resulta casi imprescindible comprar más de un pack de baterías. En cuanto a prestaciones, ningún modelo de iniciación es una maravilla, pero son más que suficientes para alguien que está aprendiendo.

    Desde el punto de vista de la iniciación las ventajas de un eléctrico están muy claras: No suelen dar problemas para ponerse a andar, cosa que con un coche de explosión podríamos decir que es la principal preocupación de alguien que se está iniciando. No mancha, cosa muy a tener en cuenta, no suelta olores, lo mismo que el punto anterior, no hace ruido... seguimos sumando. Tampoco requieren tanto mantenimiento del motor.

    Ah, una batería dura más que un depósito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    pero cuando akabas un deposito de seguido empiezas otro xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #5
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    Je eso es verdad; nunca haces solo un deposito :D

  7. #6
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    Y como somos subnormales nunca usamos más de una batería, no?
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
    Moderador Avatar de rober_
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    ?¿¿ por que dices eso?

  9. #8
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    eso tu sabras lo que eres y lo que no
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
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  10. #9
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    Porque dais por sentado que una vez agotada la batería te vas para casa, o tienes que esperar media hora a cargar la siguiente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  11. #10
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    Yo no doy por sentado nada, albertobdq.

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