Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro principiante más! Ayuda gentecilla! :)

Un saludo a todos, es mi primer mensaje por estos lares

Tras largo recapacitar me he decidio comprar un Ts-4n v2 Pro, ahora bien soy un experto total y absoluto, asi que quería que me resolvieseis si es posible, unas dudas muy basicas para decidirme a comprarlo o no, dado que el precio es importante.

¿Que tipo de combustible utiliza? ¿cuanto consume? Por ejemplo, una garrafa de 2 litros, ¿cuánto puede durar?

¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"? :D

¿El modelo en cuestión, en qué tipo de terrenos puede ser utilizado?

¿Se puede modificar y que limites tiene dichas modificacones?

¿Es dificil echarles gasofa? :D

¿Tienen instrucciones de uso?

Muchas gracias por todo! y felices fiesta compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tipo de combustible utiliza? ¿cuanto consume? Por ejemplo, una garrafa de 2 litros, ¿cuánto puede durar?
    -Hola,en cuanto a cuanto te puede durar...pues unos 4 minutos por deposito,y un litro son unos 8 depositos o 9 depende de si lo llenas asta arriba
    ¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"?
    -Pues los de iniciacion entre los 50-60 km/h depende del motor,y de hacerle EL RODAJE BIEN!!!
    -Yo diria que es mas tipo touring,asi que solo usalo por asfalto
    -El thunder tiger que tu comentas...no mereceria la pena modifircarlo ya que nunca sera un coche de competicion,para eso te cojes el kiosho fw-05t por algo mas de pelas(poco mas)y luego lo evolucionas a la version de competicion rrr
    ¿Es dificil echarles gasofa?
    -Es como echarle agua al bebedero del perrosalvo que en los cohes rc gas tienes que levantar una tapa y con un biberon echarsela hacia adentro nada mas q eso
    -Claro que tiene,y leetelas bien
    IGUALMENTE suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... que recuerdos... lo que me divertí con ese coche...

A mi me llegaba a cerca de 7 minutos cada depósito (combustible alabesa, con aguja de altas bastante cerrada, unos 130 grados). Usaba combustible al 16%

¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"?
    Pues el ts4 te puede llegar a 60 más o menos en segunda.

Sólo asfalto. La transmisión es por correas, como lo metas en sitios con piedrecitas, adiós correas.

Se puede modificar un poco (cosas en ergal, motor EVO) pero no te merece la pena. Biene muy bien tal como lo sacas del paquete. Quizá solo cambiarle las ruedas por unas de espuma y meterle una estabilizadora trasera.

¿Es dificil echarles gasofa?
    Muy fácil con el biberón que te darán.

Por supuesto, y muy importante leerselas, además de los post del foro, sobre todo para hacer el rodaje.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas se quie necesitas ayuda como tambien la necesito yo:
    1.-¿Que tipo de combustible utiliza? ¿cuanto consume? Por ejemplo, una garrafa de 2 litros, ¿cuánto puede durar?
    -Usa un combustible especial compuesto de nitrometano, aceite de ricino y mas cosas que no me acuerdo. Consume mas o menos a los 5 min. 75cc de gasolina. Una garrafa de dos litros te dura segun lo que vallas a entrenar, a mi me dura 2 meses o por ahi. :wink:

2.-¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"?
    -Segun que motor lleves, la carburacion y la relacion(son los dientes que lleva cada piñon y cada corona.Por ejemplo de primera en mi serpent llevo 16/61 y de segunda 21/57 creo) Para la relacion te dan tres opciones se le podria llamar, una que es para la velocidad punta, otra para la aceleracion y otra que es intermedia. Eso lo cambias segun el motor que tengas... :evil:

3.-¿El modelo en cuestión, en qué tipo de terrenos puede ser utilizado?
    -Mira ese modelo solo se pueden meter por circuitos de asfalto. No se te ocurra meterlo en un parking porque las correas se van al otro mundo... xD :D

4.-¿Se puede modificar y que limites tiene dichas modificacones?
    -Hombre se puede modificar bastante como comprar un motor mejor y todo eso, pero yo no lo haria ya que es un coche de iniciacion. Yo me guardaria el dinero para tener un buen equipo de competicion. 8O

5.-¿Es dificil echarles gasofa?
    -Es muy facil pero lo que tienes que hacer es hacerle un agujero a la carroceria para poder acceder bien al deposito de gasolina. :P

6.-¿Tienen instrucciones de uso?
    -Si, y es bastante importantes que te las leas.

PD:Que lo disfrutes.
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcatope, yo use mi ts4 por paking durante muchos meses y no me rompió ni una correa... no son tan blandas... ahora bien, no lo mets en plan rally game por un sitio embarrado o de tierra.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos!

Lo de las instrucciones así preguntado, puede parecer una pregunta un poco tonta ... hasta un despertador de 2 euros de los chinos traen instrucciones :D. Lo que me refería es instrucciones ... de verdad , es decir, instrucciones donde te explique mantenimiento, uso, funcionamiento, piezas etc y en castellano. No se si estoy pidiendo demasiado .

Por lo demás tenía intención en usarlo en asfalto, al menos hasta que me anime a ir a algun circuito, soy de Madrid capital y se de un par de ellos (si me decis cual es el mejor también os lo agradecería), pero por ahora lo utilizaré en un gran recinto ferial de buen asfalto, expacioso y muy llano :D. Pero por donde vivo, también hay una zona verde con amplisimos caminos de tierra uniformes bastante limpios ¿será peligroso utilizarlo por ahí aún así no?

gracias por la ayuda.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peligroso para tu bolsillo :wink:
    bon nadal
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Otro principiante más! Ayuda gentecilla! :)

Cita Iniciado por Adso
    ¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"? :D
    En cuanto al Ts-4n Pro v2, según BrancaRossi Racing Team, llega a 80.6 km/h en segunda velocidad.
    Para dar estas cifras se ha tomando en cuenta número dientes del piñon, campana, número dientes en la corona del cambio, número dientes el diferencial, número dientes del carrete de la correa, diametro de la rueda, número de revoluciones por minuto, etc.

Puedes ver la hoja de calculo en http://usuarios.lycos.es/koldolo/Kmh..xls

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el piñón de 17 dientes en la segunda y con un motor sin tirador (un pro15 al que le quité el tirador) no pasaba de 70 ni de guasa. En cuanto a lo de tierra, probablemente no pase nada si no hay piedrecitas y eso. De todas formas, para eso, usa ruedas de goma, no de espuma.

En cuanto a las instrucciones, las que trae no están mal (aunque en inglés) y te viene un listado de todas las piezas de serie y de opción (con referencia y foto).
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed