Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro principiante más! Ayuda gentecilla! :)

Un saludo a todos, es mi primer mensaje por estos lares

Tras largo recapacitar me he decidio comprar un Ts-4n v2 Pro, ahora bien soy un experto total y absoluto, asi que quería que me resolvieseis si es posible, unas dudas muy basicas para decidirme a comprarlo o no, dado que el precio es importante.

¿Que tipo de combustible utiliza? ¿cuanto consume? Por ejemplo, una garrafa de 2 litros, ¿cuánto puede durar?

¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"? :D

¿El modelo en cuestión, en qué tipo de terrenos puede ser utilizado?

¿Se puede modificar y que limites tiene dichas modificacones?

¿Es dificil echarles gasofa? :D

¿Tienen instrucciones de uso?

Muchas gracias por todo! y felices fiesta compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tipo de combustible utiliza? ¿cuanto consume? Por ejemplo, una garrafa de 2 litros, ¿cuánto puede durar?
    -Hola,en cuanto a cuanto te puede durar...pues unos 4 minutos por deposito,y un litro son unos 8 depositos o 9 depende de si lo llenas asta arriba
    ¿Qué velocidad alcanzan estos "bichos"?
    -Pues los de iniciacion entre los 50-60 km/h depende del motor,y de hacerle EL RODAJE BIEN!!!
    -Yo diria que es mas tipo touring,asi que solo usalo por asfalto
    -El thunder tiger que tu comentas...no mereceria la pena modifircarlo ya que nunca sera un coche de competicion,para eso te cojes el kiosho fw-05t por algo mas de pelas(poco mas)y luego lo evolucionas a la version de competicion rrr
    ¿Es dificil echarles gasofa?
    -Es como echarle agua al bebedero del perrosalvo que en los cohes rc gas tienes que levantar una tapa y con un biberon echarsela hacia adentro nada mas q eso
    -Claro que tiene,y leetelas bien
    IGUALMENTE suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines