Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi ***-S II RTR ó Team Associated TC4 RTR

Ufff... estoy indeciso... no se... es que... ufff... que hago... piezas de recambio en españa... yo... bueno... si pero... y si... una cosa tengo clara precio no importa pero tiene que ser alguno de estos dos coches...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los dos muy similares, solo que el Losi va por correa y el associated va por palier central, eso depende de gustos, por piezas no te deberias de preocupar, ya que de las 2 marcas en españa las encuentras, al menos aqui en madrid, y si no yo a mi losi las pedia a USA y en una semana las tenia en casita y sin problemas, y encima mas baratas..

Los dos coches son muy buenos coches, para iniciacion e incluso para competir en regionales, de echo aqui en Madrid con el *** se esta corriendo el campeonato de Madrid...

En fin.... Ya nos contaras por cual te decidiste..

Un saludo
    David.
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ntc3 y va muy pero q muy bien y es muy competivo en carreras (eso si con un buen motor de competicion) asik el ntc 4 tiene q ser aun mejor asik yo q tu me pillaria el ntc 4 sin duda, ya q el *** al ir por correa se te puede ir o romper ya q al ser de goma como todas se pasa, ademas si te vas a meter ahora en este mundillo pillate el ntc 4 ya es en carbono y a la hora de darte golpes es mas duro yo el mio q es el anterior el ntc3 me dio 17 vueltas de campana y no rompio nada asik el ntc 4 ni te cuento.

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peagfe, el TC4 rtr y el *** son eléctricos.

----------------------------------------
    Código:
    Lossi *** es un coche bastante fiable con todas las correas escondidas, no entran chinitas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ight=lossi+***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se isaa solo le he puesto el ejemplo del gasolina, y si un gasolina aguanta eso imaginate un electrico ademas es mu parecido al mi ntc 3 las dif es el conbustible je ademas tambien lo hay en gas.

saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

xxx iniciacion de team

associated tc4 piezas baratas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed