Opiones sobre una compra de un RC de marca panda?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiones sobre una compra de un RC de marca panda?

Hola soy nuevo en esto y qeria q me diueses una opinion de algien q sepa mas.
    Un colega tien un ToyotaCelica de Rc gasolina de marca Panda y lo tien a estrenar con todo emisora y todo vamos seria una buena compra si el coche funciona?
    No se q precio seria el razonable para pagarle ya q es un amigo q se lo regalaron haz muxo tiempo y ni siqera lo saco de la caja sobre 120 euros sera buen precio esq por algo mas de precio compro algo decente de segunda mano no se alguna pagina q sepais donde pueda ver las caracteristicas del coche es para iniciarme en esto y rabilar con el j ya q tengo uno de bateria pero se qeda peqeño ejj
    Pues eso q si algien lo tubo o lo tien q tal es en cuanto a fiable robusto etc.. opiniones vamoe je
    Muchas garcias y espero vuestros mensajes con la mayor rapidez posible garcias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que ya no fabrican las piezas, y encontrarlas es dificil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese fue mi primer coche de gas, la verdad es que me dio muchas satisfacciones durante mucho tiempo aunque hay que reconocer que ahora esta un poco pasado y el motor es un poco corto ya que se trata de un 10 (1,6 cc) ademas ya no se encuentran repuestos para el.
    De todos modos si decides comprarlo y neceistas algun repuesto, yo tengo un monton (Trapecios, piñones, coronas.....)

mi direccion de correo es: mosquersan@yahoo.es

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed