Opiones sobre una compra de un RC de marca panda?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiones sobre una compra de un RC de marca panda?

Hola soy nuevo en esto y qeria q me diueses una opinion de algien q sepa mas.
    Un colega tien un ToyotaCelica de Rc gasolina de marca Panda y lo tien a estrenar con todo emisora y todo vamos seria una buena compra si el coche funciona?
    No se q precio seria el razonable para pagarle ya q es un amigo q se lo regalaron haz muxo tiempo y ni siqera lo saco de la caja sobre 120 euros sera buen precio esq por algo mas de precio compro algo decente de segunda mano no se alguna pagina q sepais donde pueda ver las caracteristicas del coche es para iniciarme en esto y rabilar con el j ya q tengo uno de bateria pero se qeda peqeño ejj
    Pues eso q si algien lo tubo o lo tien q tal es en cuanto a fiable robusto etc.. opiniones vamoe je
    Muchas garcias y espero vuestros mensajes con la mayor rapidez posible garcias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que ya no fabrican las piezas, y encontrarlas es dificil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese fue mi primer coche de gas, la verdad es que me dio muchas satisfacciones durante mucho tiempo aunque hay que reconocer que ahora esta un poco pasado y el motor es un poco corto ya que se trata de un 10 (1,6 cc) ademas ya no se encuentran repuestos para el.
    De todos modos si decides comprarlo y neceistas algun repuesto, yo tengo un monton (Trapecios, piñones, coronas.....)

mi direccion de correo es: mosquersan@yahoo.es

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com