Iniciacion a la competicion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion a la competicion

Hola a todos y feliz navidad!!!

Hace ya unos cuantos años empece con este hobby, pero por razones de tiempo tube que dejarlo de lado. Ahora ya no tengo ese problema y de nuevo me voy a meter y voy bastante perdido con los nuevos coches que hay y demas. Me gustaria empezar ya a un nivel alto, de competicion se podria decir, y os agradeceria mucho si me aconsejais sobre que coche comprar. Los dos coches q tube en su momento era kyosho y quede muy contento, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
    He estado mirando por aqui y encontre esta lista:

Associated NTC3

Team Magic G4

Hong Nor CD3 RTR y PRO

Mugen MTX 3

Kyosho Vone RRR

Serpent 710

Kyosho FW05 (S, T, R, RR)

Thunder tiger TS4n

Mugen MTX 4

Schumacher fusion R12

HPI R40

Serpent 705 y STS PRO 10

HPI RS4 3

¿¿¿cual de ellos me recomendais???

Gracias de antemano a todos y saludos!!! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ts4n olvidate que es de principiante,el kiosho fw-05t tendrias que modifircarlo para competicion asi que tambien,para mi gusto me cogeria el mugen mtx4,el kiosho vone rrr,o el serpent 710
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presupuesto con el que cuentas...
    Solo te interesan los touring gas...
    En tu ciudad , has visto si hay tiendas de rc...
    Has leido algo de los modelos que has puesto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presupuesto ronda los 500 para el coche y el motor aun no lo se, tambien queria que me informaseis. He visto el JP FX 12 T-03 M, con rodamientos ceramicos y me parece una buena opcion, no?
    Es la escala y tipo de coche con la que empeze, y no he mirado otras para ser sincero, esta la veo dentro de los limites economicos q me puedo permitir.
    Vivo en Valencia y conozco mucho una tienda donde era cliente antes y luego se que hay 2 o 3 tambien, no creo que tenga problemas con el suministro de piezas.
    Informarme lo que es infirmarme no, pero primero queria ver que coches me recomendabais y despues de eso ya ponerme a indagar. Del unico que si que he mirado algo a sido del v-one rrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues decirte q por 500€ solo el coche tienes para cualquiera de competicion. el mtx4 sale por unos 430€, el 710 por 400, el kyosho RRR sale por unos 440-450 y tamb tienes una version del RRR q se llama WC q trae mas opciones y sale por casi 500€. y ahora va a salir al mercado el teammagic G4 S q trae algo mas q el evo2. En cuanto a coches lo q mas se ve y q lleva la gente son el RRR,710,MTX4 y G4.
    el JP FX12 T03 M lo e comprado yo hace unos dias y hay oferta de lanzamiento por 369€(si lo compras seguro q no t arrepientes y eso q yo todavia no lo e estrenado)
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 710 en q sitio cuesta 400??
    saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniSN tienes un mp.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ahi lo que mas se ve es el FW05RR, el serpent 710, el associated ntc3, los dos mugen y el kyosho v-one RRR... porque los otros...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos x las respuestas.
    Me voy a decantar x el kyosho v-one rrr, siempre he tenido kyosho y como se dice, mas vale malo conocido que bueno por conocer je. A parte del motor que he dicho antes, que otro/s me recomendais???mesa d arranque, alguna en especial???....lo necesario para empezar a correr carreras :D
    weno ya me decisss y graciass!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed