Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo 350e para un RTR ¿Cual?

Estoy mirando de comprar un touring 1\10 rtr de gasolina ,de iniciación pero calidad aceptable. No tengo pretensiones de competir; solo pasarlo bien. Cual compro? Que tal Hyper GPX 4?

:?: (Ya he usado la búsqueda pero sigo en un mar de dudas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres pasartelo bien no te compliques con un gas!! Mirate un 1/18 con baterias de Li-Po y motor brushless: economicos en recambios y con muchas opciones, igual de rapido, puedes usarlos en exteriores e interiores, casi sin mantenimiento, mas tiempo corriendo,......Mirate un Xray M18 y si te gusta ya sabes: vente al foro preguntay diviertete a tope!! En mi firma tienes dos vinculos q igual te ayudan y en modelcar una oferta rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto. hemos ganado a Uruguay!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un gas,pillate o un ts-n4 v2 pro,o con unos 25 euros mas un fw-05 t que e smucho mejorsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace que hay coches mas o menos por el precio que dices http://www.cochesrc.com/foros/ftopic62320.html

Valora el tema de repuestos por donde vives. En "Varios y venta on line" hay un post con webs sobre recambios y coches.
    No pases de largo el mirar el ambiente que hay por tu comunidad --->
    http://www.cochesrc.com/foros/forum42.html

Código:
    Que tal Hyper GPX 4?
    Sobre ese coche no te puedo decir pero si se que por tu tierra lo venden por 325€ a falta de carroceria.
    y que es este http://www.modelcarfene.net/modelcar...pergpx4kit.jpg

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    si quieres un gas,pillate o un ts-n4 v2 pro,o con unos 25 euros mas un fw-05 t que e smucho mejorsuerte
    Hombre pero con 350€ no llega al FW que vale 425€ por mi zona. Planteatelo y ahorra un poco mas que el FW es muy bueno para empezar y luego si quieres lo evolucionas a otro mejor...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fw 05 T 319 euros me harto de decirlo...si quereis tienda enviarme un mp.(me jode que la gente page 400 euros para un coche de iniciacion)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed