Team magic
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Team magic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team magic

ola he visto una oferta del Team Magic G4 Le Mans , el cual vien con todo es decir:
    -Totalmente montado
    -Emisora Futaba Junior
    -Motor Sh15
    -Caja arrancadora Hippo2
    -Neumáticos Arrows
    -Carrocería Lola pre-pintada.
    -Baterías de receptor
    queria que me dijeseis como esta el coche en cuanto relacion calidad-precio

salu2 y gracias
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ght=team+magic
    ----------
    Si te interesa saber sobre ese coche, en este enlace se comenta de él ---> http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ght=team+magic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es ke ahi no ablan especificamente del coche yo lo que quiero saber es que si alguine lo tiene que me diga como esta y si sirve para meterse en competiciones pero para dentro de un club no mas

salu2 y gracias
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y por cuanto dices que lo as visto?te aconsejaria que ahorrases un poco mas y te pillases el nuevo serpent 960 por unos 675 euros,que te pillas los 130km/h,y eso si que lo peudes meter en competicionsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a calidad-precio yo creo que es de lo mejor ademas de que lo puedes evolucionar y tener el G4 S-class (ya de competición) lo malo es que si quieres competir en carreras de club...no se si te permitiran correr con un motor de 2,5cc...

Cita Iniciado por emilio15
    ...y por cuanto dices que lo as visto?te aconsejaria que ahorrases un poco mas y te pillases el nuevo serpent 960 por unos 675 euros,que te pillas los 130km/h,y eso si que lo peudes meter en competicionsuerte
    el G4 es 1/10 touring gas y el serpent 960 es 1/8 ademas de que 675€ para un 1/8 pista gas con motor etc incluido me parece imposible si el material es nuevo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues evte creyendotelo alberto porque lo he visto en la revista rc model auto,por 675 eurazos todo completo,una ganga señores suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    pues evte creyendotelo alberto porque lo he visto en la revista rc model auto,por 675 eurazos todo completo,una ganga señores suerte
    675€ con equipo de radio,motor,escape,mesa etc? 8O .Pues entonces si es buena oferta :!:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver espera lo de la mesa y eso nose,a no pues debes tener razon,creo que viene el coche entero (creo)en la revista pone que serpent mas "picco" an creado este coche nuevo,asi que debe venir todo menos la electronicasuerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea un serpent 960 completo por 675€, es imposible, eso es lo q vale el coche pelado y sin nada ni motor ni mesa ni electronica ni nada.
    yo tengo esa revista de la q hablas(rc model auto) y es un reportaje q hacen del serpent 960 en el cual le montan un mega zx21(base picco) y explica claramente q ahora serpent va ligado a mega. pero ese coche cuesta 675 pelado

esto es lo q pone en la revista exactamente:
    ``La asociacion de Serpent con Picco ha traido un nuevo look a toda la gama de la marca y los purpura han dado paso a los colores dorados y naranjas que simbolizan la fuerza y el poder´´

otra cosa, el esta preguntando sobre el g4 lemans(1/10 touring pero cn carroceria de barqueta) entonces a q viene recomendarle un 1/8 pista(s960)¿? son categorias distintas.

jaac90 decirte q el g4 lemans calidad precio esta muy muy bien. es un coche de competicion pero ten en cuenta q no se puede competir cn motores 15(2,5cc), solo 12(2,1cc), pero si aprendes y cn el tiempo le pones un motor 12, le pones un embrague mejor y una carroceria tipo touring y ya esta listo para competir.
    salu2 y decirte q es muy buena opcion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed