Nuevo, y dudas kon los bugas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo, y dudas kon los bugas

wenas soy nuevo por aqui, soy de santander y me gustaria que opinaseis sobre estos coches, principalmente lo quiero para empezar a y competir en alguna prueba que otra

nitro RTR3 evo: coche escala 1/10 con motor de explosion 15-2.5cc, 4wd con emisora de volante, arranque por tirador, chispometro y bujia, cambio de dos velocidades 399.99€

BYCMO: escala 1/10.... igual que el otro pero con una marcha y 269.99€

BMW FW-05 T KYOSHO: Coche R/Cgasolina, escala 1/10, marca Kyosho. Incluye emisora de volante 2 canales, cambio de 2 velocidades, motor GS15R con arrancador manual, transmision 4 WD 389.99€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira si lo quieres para iniciarte el mejor de los q nombras es el ultimo, el fw05t pero si quieres competir cn el se t va a quedar corto ya q es de iniciacion.
    sin duda cn el fw05 no tendras problemas de repuestos ni de nada y es el mas extendido de los q tu nombras

yo personalmente t recomendaria si puedes gastarte un pokito mas el g4 le mans q es un coche de competicion practicamente, puedes aprender cn el y espues cambiarle el motor y ya tendrias un coche competitivo.
    el precio es de unos 469€ pero merece muxo la pena
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual me recomiendas para competir???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente t recomendaria si puedes gastarte un pokito mas el g4 le mans q es un coche de competicion practicamente, puedes aprender cn el y espues cambiarle el motor y ya tendrias un coche competitivo.
    el precio es de unos 469€ pero merece muxo la pena

pero si quieres algo para competir tienes coches como el g4, serpent 710, mugen mtx4 o kyosho rrr q salen alrededor de los 400€ pero solo lo q es el coche, luego aparte necesitas motor, emisora, electronica, mesa de arranque y alguna cosilla mas. el precio cn todo se t quedaria sobre los 900-1200 facilmente
    salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu presupuesto es de unos 400€ mira este enlace:
    Http://cochesrc.com/foros/ftopic62134-0.html
    + de 400€
    Http://cochesrc.com/foros/ftopic62128.html
    Piensa tambien donde lo comprarias ----> http://www.cochesrc.com/foros/ftopic57433-50.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed