quiero comprarme un coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprarme un coche

Megustaria comprarme un coche (1/10), pero no para ir en plan serio, para trastear de vez en cuando y no en circuito, parking y demas, me gustaria un tourin o tipo de rally que se pueda dejar alto por el tema piedrecillas o meterlo por tierra, he visto los himoto esos (son baratos) y me gustaria saber si se pueden hacer estos ajustes. El coche es este:

http://www.exportpro.biz/index.php?p...&type=gas&pg=2

El sonic, si no recomendarme alguno, muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un xsara thunder tiger tanto pa pista que pa tierra 1/10,en tierra no lo he provao pero me han dicho que va de fabula yo yevo poco tanbien en esto pero bueno por recomendarte algo no se si es lo que tienes pensado bueno te mando una foto pa que lo veas .seguro que alguien del foro te recomendara mejor que yo salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed