Muy perdido, ayudadme a elegir.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy perdido, ayudadme a elegir.

Hola, unos amigos se compraron hace poco un par de Thunder Tigers TS4N Pro v2 y los he acompañado un par de dias a rodarlos.La cuestion es que me pico el gusanillo de volver a tener un coche de RC.Anteriormente tube un Panda de gasolina y no me acuerdo que modelo era,pero no hacia mas que romperseme piezas (por los golpes ) y decidi dejarlo.
    La cuestion es que le costaron 360 € listos para rodar,con su emisora y gasolina.
    ¿Ese coche es una buena opcion?¿Ese precio esta bien?
    Yo desde que desde que deje el Panda, quise volver pero comprando un buggy 4x4 ( no se como se llaman tecnicamente,no tengo mucha idea de esto ) porque me parecian mas duros y pienso que no me darian tantos problemas por los golpes.Llevan 2 semanas con ellos y ya tubieron que cambiar bujia,y a uno se le rompio ya 2 veces uno de los piñones de plastico.
    Eso es lo que yo no quiero, tener que estar todo el dia pendiente de eso ( quizas ahi este la magia de los RC pero a mi no m apetece,ya que no tengo mucho tiempo y no quiero pasarme 3/4 partes de la tarde que vaya a usar el coche,ajustandolo y reparandolo ).
    En este caso,¿ que me recomendais ? Un coche electrico o uno de gasolina ¿corren mucho mas los de gasolina? , uno tipo buggy o ya directamente un monster truck .
    Bueno, pues eso, que como veis estoy muy liao, quiero un coche con estas caracteristicas:
    1º No muy caro,presupuesto entre 360 - 400 €.
    2º Duro y que no me tenga que recorrer media España para encontrar repuestos.
    3º Que corra, ( si corre mas que los Thunder Tigers de mis compañeros ,mejor :P ).
    4º Me gustaria que fuera todo terreno,tipo Buggy ya que lo voy a usar en pista tipo profesional pero tb me gustaria poder bajarlo a aparcamientos o parques y los Thunders los veo muy bajos para eso.
    5º Me da igual gasolina que electrico y si aun encima es facil de conducir mejor que mejor.
    SaludoS y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    Algo bueno, bonito y barato, duro de cojones, un Hong Nor Ultra MBX pro...
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=buggy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Código:
    Algo bueno, bonito y barato, duro de cojones, un Hong Nor Ultra MBX pro...
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=buggy
    Hola, donde puedo encontrar mas informacion sobre ese coche?
    SaludoS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.pues mira,de touring te vendria bien un fw-05t,de 4x4 "tt"un combo hong ultra MBX,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esos coches son escala 1/8 ,no ? Los de mis amigos son 1/10... ¿Hay mucha diferencia en velocidad y eso?
    SaludoS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eztos son los coches que te ha dicho emilio
    El FW-05 es 1/10 touring.

El Hong Nor Ultra MBX pro es 1/8.

-------------------------------------------------------------------------------

Otro mas para que elijas.
    HONG-NOR CD-3 rtr ---> 359,90 €
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7545&highlight

Cambio de dos velocidades
    Viene Montado listo para correr
    Lo unico que necesitas es combustible y un Chispometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GerarLM
    Pero esos coches son escala 1/8 ,no ? Los de mis amigos son 1/10... ¿Hay mucha diferencia en velocidad y eso?
    SaludoS
    hombre, pues yo pienso que la diferencia es abismal!, un coceh 1/8 tiene unas caracteristicas magnificas, yo personalmente los 1/10, los veo como algo muy diferente

me refiero al motor(por ejemplo) los de los 1/8 son apartir del 21, hasta el 28(creo)
    y los 1/10 del 12 al 18

los 1/8 son mas "salvages", mas vivos,

luego ya es cada uno la modalida dque quiera, si kieres competir con tus amigos (1/10) pues cogete 1/10 para estar en als mismas

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que me decis de los coches rc electricos? Parecen mucho menos engorrosos, ¿Podria llegar a velocidades como las del Thunder Tiger con uno electrico?
    SaludoS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que si podrias llegar,a ver un thunder de gas nunca llegara a ser un coche de competicion...y ay muchos electricos que se aproximan o que estan en las mismas que uno "carito"y competitivo de gas...asi que si,pero claro tienes que tener en cuenta q las baterias duran unos minutos y que para recargarlas hace falta tiempo,y no es como un gas que se te acaba y le vuelvevs a echar otro depositoeso si,si no tienes tiempo los electricos son lo mejor porque casi carecen de mantenimientosuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed