Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco buggy 1.10 por 350€ para iniciarme

Pues eso, que busco un r/c buggy de gasofa de escala 1:10 para salir los findes a los aparcamientos de un poligono y disfrutar con este hobby unas horillas con el. Vamos para iniciarme sin complicaciones, no para competir.

Por ese precio, hay algo que se ajuste mi perfil?? No quiero gastarme los €uros en un burraco para estar todos los dias tapando parches y montando piezas de mas calidad pq el coche se me desmonta..

Como mucho subiria a los 380, mas de eso, descarto este hobby

Ah si me podeis decir donde comprarlo online mejor que mejorl.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eléctrico o gas ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups sorry, motor de explosion de gasolina
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

hombre, hay coches majos. Mira en las tiendas que patrocinan el foro o en este post muy currado:
    http://cochesrc.com/foros/post-581140.html

yo buscaría un tracción trasera que hay varios y son muy divertidos (traxxas jato, hpi rush evo, Losi...)

Saludos
    Santi

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 350 no he visto nada de tt(tampoco esque me fije mucho en ellos)pero vamos...un modelo por ese precio seria un CARSON pero ni se te ocurra cogerte uno,ya que encima para colmo los vende gente que no tiene ni puta idea en una famosa jugueteria de toda españasuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se complica un poco la explicación por lo de no poder poner tiendas, pero en una tienda online patrocinadora del foro hay thunder tiger RTRy kyosho por debajo de ese precio y hpi por 9 euros más.

Supongo que buscando hay más...

Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués tambien el ssb de thunder tiger , para empezar está bien , y los repuestos a patada !! , jej viene totalmente montado y va bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradeceria, si no incumple las normas, y no es mucha molestia, si me podeis pasar la direccion por mensaje privado, pq en mi ciudad no encuentro nada, y no encuentro dicha tienda online que comentais, gracias.!
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ai TT por 350 euros si eres de sevilla te puedo decir la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vale mi opinión.

Llevo un año con un 1/10 pista y entre lo poco que voy y lo inútil que puedo llegar a ser, estoy mas tiempo montandolo, desmontandolo, reparandolo y ajustandolo que disfrutando de conducirlo.

Total que me he pillado un coche para hacer el cabra. En concreto un HPI rush evo. No es ninguna supermaravilla y de hecho aqui prácticamente ni se habla. Pero tras mogollón de dudas me lo pillé y te confieso que cada vez estoy mas contento con él.

Solo tiene un diferencial y carece de cambio de marchas, lo que hace que el mantenimiento sea mínimo (justo lo que buscaba), los recambios no son caros y abundantes al ser una marca de primer orden (por lo menos en Valencia, de donde yo soy). Es un tracción trasera, divertidisimo y sin complicaciones.

Digo el HPI rush evo porque es el que tengo yo, pero seguro hay mogollón de otras marcas que puede que sean mejores, pero desde luego yo no descartaría un tracción trasera por simplicidad y porque económicamente entra en tu presupuesto.

Mas adelante puedes ponerle motores mas gordos (aunque con este va realmente bien, como podrás apreciar en los vídeos de HPI), jugar bajándole suspensiones y poniendole neumáticos de asfalto y muchas cosas mas para, si quieres, gastarte la pasta. O para, directamente pasar de jugar en un parking con los coches de pista, a pegar botes en un descampado.

Pues eso, por si te vale.

Suerte con la decisión.
    Pepinauer project.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed