400 para gastar y ni idea de q pillar!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

400 para gastar y ni idea de q pillar!

hola gente!! el caso q el otro dia decidi que queria comprar me un coche destos a gasofa, parece q son bastante divertidos y tal. El tema es que mas o menos tnego un presupuesto de unos 400€, y queria un oche 1/10 touring y lo preferiria desmontado pa aprender a montarlo yo. veo muchas marcas y modelos pero...claro no se que comprarme. A ver si me dais alguna idea sobre alguna marca, o algun motor y tal. GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 400 euros...un fw-05t,te lo recomiendo lo tengo yo y es una gozadaademas luego lo puedes evolucionar a uno de competicionvenga,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    con 400 euros...un fw-05t,te lo recomiendo lo tengo yo y es una gozadaademas luego lo puedes evolucionar a uno de competicionvenga,suerte
    Idem

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso o el cd3
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 478€ tienes el g4 lemans q si t llegara seria como comprar un coche casi de competicion en cambio al fw05T hay q hacerle muxo para hacerlo de competicion(supongo) y no saldria muy rentable.
    pero el fw0t para iniciarte esta muy muy bien y es un coche q en calidad supera 100mil veces a la de los alpha2,3 y similares de otras marcas.
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CD3, buen coche, muy rápido, duro a los golpes, y zumba que no veas, vamos que es casi de competición, con infinidad de reglajes.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    por 478€ tienes el g4 lemans q si t llegara seria como comprar un coche casi de competicion en cambio al fw05T hay q hacerle muxo para hacerlo de competicion(supongo) y no saldria muy rentable.
    pero el fw0t para iniciarte esta muy muy bien y es un coche q en calidad supera 100mil veces a la de los alpha2,3 y similares de otras marcas.
    salu2
    Lo que dice murcielago es verdad :wink: pero yo he tenido el FW y si no vas a correr ninguna carrera que solo es pa exar pachangas con los amigos ese coche esta de fabula... :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos,sale muy caro evolucionarlo al "R",esque por lo que he visto son 8 piezas,chasis superior e inferior y algunas piezas mas de carbono,beuno y luego el motor,pero con un "R" tendria para ir a un circuito y que no me diesen por el rebufo??gracias suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, no t merece la pena evolucionarlo a competicion, esa es mi opinion. si quieres competir pues compra uno de competicion y t dejas de lios(un fw05RR)
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otrodia me enseñaron un T4sn Pro V2 de Thunder Tiger y joder esta tremendo, costaba 310€ mas chipo, cargador, gasofa y tenia una pinta estupenda, cambio de 2 velocidades, suspensiones en metal, chasis aluminio....en fin, muy buena, pinta.....me jode que me acabo de comprar un cargador de 80€ para las baterias del 1/10 electrico que tengo que sino........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed