motor parte 2 :D:P
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor parte 2 :D:P

vereis espero tener un rrr y vendiendo mi fw que no se lo pondria en unos 280 esta como nuevo pues me gustaria que me diese para un buen motor con escape y si me sobran euritos para una mesa de arranque os lo agradeceria venga aqui oos dejo este post para que pongais vuestras opiniones :D

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues para tanto no das con 280€, :? unos motores baratos, por ejemplo pues un LRP o un OS(hay un post sobre este motor pasate y miras a ver que tal). Yo me decanto mas por el OS, :D pero es más caro . El OS creo que está por los 180€ y con escape pues ponle 70€ más por lo menos. El LRP no tengo ni idea. Y luego la mesa son como minimo 70€ más :? o por ahi.
    Espero haberte ayudado 8)
    Saludos
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi tio no seas cabron!sigue con el fw!que sino me vas a mear cuando pases al lado mio:P
    No,en serio,pillate un motor bueno,un escape bueno,y antes de pillarte todo eso,ahorra 70 euros para la mesa tio!que sino valla gracia venga,suerte adios
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es mejor comprarme 1 buen motor y mas adelante mesa mientras la virgo de otros :D xk si no no podre usarla emilito es lo ke hay pero trankilo que te dejare ventaja jajaj no hombre estaremos ahi para aprender lo primero xk el coxe que me compre hasta que le sake to el rendimiento y carbure y no se ke me va a dar pa largo :D
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed