Necesito ayuda para saber en cuanto esta valorado mi coche..
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para saber en cuanto esta valorado mi coche..

Muy buenas a todo/as, ante todo gracias y pienso k este es un gran foro y hay muy buen rollo, cosa dificil de encontrar hoy dia. bueno al grano, tengo un coche de la marcha thunder tiger, es un 3.5 cc monta un motor nuevo de la marca os max 21, este k lleva un depresor justo donde llevan el resto el tirador, escape kiosho, muy buenas condiciones e incluye una mesa arrancadora tb nueva muy poco uso. Mi pregunta es en cuanto esta valorado el conjunto dando por echo k esta en buenas condiciones al tener poco uso??? el coche esta preparado para asfalto cn carcarsa peugeot 206 gti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo en el post de ventas haber que te dicen:

http://cochesrc.com/foros/viewforum....23dd85a8773cc9

Relacionado con:

en cuanto esta valorado mi coche

en cuanto esta valorado mi coche en hacienda

como puedo saber en cuanto esta tasado mi coche

cuanto esta valorado mi coche

como hago para saber encuanto esta valuado un automotoren cuanto esta valuado mi autocomo saber cuanto esta tasado mi motocuanto esta valorado mi coche para haciendaen cuanto esta valorado mi coche Peugeot 206 gti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed