cuan caro es mantenr un 1/10 touring?
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  1. #1
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    cuan caro es mantenr un 1/10 touring?

    hola! estoy aiii a ver si me compro un 1/10 o q! ya mas o menos tengo decidido el coche, y por lo q veo resulta una aficion un poco cara. me preugntaba cuan de caro es mantener el coche, po ejemplo:

    cuanto duran las ruefdas? (ya se q depende de lo q las uses, pero....cuantos depositos, por decir un numero?)

    la gasofa es muy carA? (depende de cual sea, pero con 1 deposito apra cuanto tiempo tienes?)

    hay alguna pieza q se suela romper por el uso continuado y q sea muy frecuente?en tal caso, de cuantos €€ stamos hablndo?

    si hay alguna cosa mas q se me lvide del mantenimiento y la sabeis ponedla plis!
    gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: cuan caro es mantenr un 1/10 touring?

    Código:
    cuanto duran las ruefdas? (ya se q depende de lo q las uses, pero....cuantos depositos, por decir un numero?)
    de 1 a 10 + o - + :wink: Supongo que dependera de la calidad de ellas, reglajes, donde ruedes, como ruedes y si te dan con un 1/1 entonces .......... :cry: a saber que le puede pasar al pobre coche.
    Código:
    la gasofa es muy carA?
    De 7€ a 9€ el litro ?
    Código:
    (depende de cual sea, pero con 1 deposito apra cuanto tiempo tienes?)
    de 5 a 7 minutos?
    Con un litro tienes para unos 13 depositos, siendo el deposito de 75cc

    Código:
    hay alguna pieza q se suela romper por el uso continuado y q sea muy frecuente?en tal caso, de cuantos €€ stamos hablndo?
    Si miras un poco en los posts de lo distintos coches mas o menos te haras una idea, tambien hace mucho la conducción de cada cual y los "mimos" que se le de al coche tras un dia de rodarlo. Si se revisa todo bien pues seguro evitaras males mayores que si se aparca al llegar a casa.

    Código:
    si hay alguna cosa mas q se me lvide del mantenimiento y la sabeis ponedla plis!
    Lo mas barato de estos coches: aceite para el filtro de aire y siliconas para amortiguadores.

  4. #3
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    Para un touring de iniciación, gasofa al 16%, si compras alabesa te sale más barata, unos 5 - 6 € el litro comprando 5 litros de golpe, y es bastante buena.

    Un depósito a mi me viene a durar entre 7 y 10 minutos en función de lo que apriete el gatillo

    El tema tampoco es 100% de piezas rotas o desgastadas, sino que te picarás con la peña y empezarás a poner piezas mejores a las que tienes, que si servos de más kilos, que si motor firmado, que si mangetas de aluminio, etc... y eso sube bastante el precio :wink:

    Slaudos!!

  5. #4
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    las rudas te duran bastante,como para varios litros de gasofa,la cual vien costando entre 6€ y 9€.Las piezas ,se rompen dependiendo del trato que le de al coche y de cunato lo limpies,cuanto mejor trates el coche ,mas te va a durar este
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  6. #5
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    Lo mejor un electrico con brushless: cero mantenimiento de motor y solo gastas electricidad y el desgaste propio del uso del coche!! y con lipos 25 min por carga aprox!!

  7. #6
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    eso de los electricos esta muy bien ,no gastas nada,solo pagas electricidad y punto , y corren casi igual que un gas pero contra coches un poco mejores no tiene nada que hacer
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  8. #7
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    Una duda

    No estoy seguro de lo que voy a preguntar, pero me parece haber visto por hay que los coches de gasolina llevan pilas o algo asi.

    Es verdad? para que sirvan?

    Porfa explicarmelo todo

    gracias

  9. #8
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    Pues para que funcionen los servos y el receptor.

    En lo referente al brushless y las lipos...buff vaya trasto te puedes hacer con eso. Eso tira que no veas, más que un gas fijo y con una velocidad nada más.

    Yo estoy pensando en pillarme el M18 con el combo mamba 6800. ¿Cómo lo ves bertovigo?¿habría que reforzar algo?
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  10. #9
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    hombre ,correr si que corren pero mas que un gas no lo creo
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  11. #10
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    ¿Un eléctrico? Puede correr más que un gas y mucho. Y con una velocidad. Hay un video de un M18 con un mamba 8000 y baterías lipo que pasa de 100 por hora.

    los 1:10 eléctricos con brushless darán que hablar.
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