cuan caro es mantenr un 1/10 touring?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuan caro es mantenr un 1/10 touring?

hola! estoy aiii a ver si me compro un 1/10 o q! ya mas o menos tengo decidido el coche, y por lo q veo resulta una aficion un poco cara. me preugntaba cuan de caro es mantener el coche, po ejemplo:

cuanto duran las ruefdas? (ya se q depende de lo q las uses, pero....cuantos depositos, por decir un numero?)

la gasofa es muy carA? (depende de cual sea, pero con 1 deposito apra cuanto tiempo tienes?)

hay alguna pieza q se suela romper por el uso continuado y q sea muy frecuente?en tal caso, de cuantos €€ stamos hablndo?

si hay alguna cosa mas q se me lvide del mantenimiento y la sabeis ponedla plis!
    gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuan caro es mantenr un 1/10 touring?

Código:
    cuanto duran las ruefdas? (ya se q depende de lo q las uses, pero....cuantos depositos, por decir un numero?)
    de 1 a 10 + o - + :wink: Supongo que dependera de la calidad de ellas, reglajes, donde ruedes, como ruedes y si te dan con un 1/1 entonces .......... :cry: a saber que le puede pasar al pobre coche.
    Código:
    la gasofa es muy carA?
    De 7€ a 9€ el litro ?
    Código:
    (depende de cual sea, pero con 1 deposito apra cuanto tiempo tienes?)
    de 5 a 7 minutos?
    Con un litro tienes para unos 13 depositos, siendo el deposito de 75cc

Código:
    hay alguna pieza q se suela romper por el uso continuado y q sea muy frecuente?en tal caso, de cuantos €€ stamos hablndo?
    Si miras un poco en los posts de lo distintos coches mas o menos te haras una idea, tambien hace mucho la conducción de cada cual y los "mimos" que se le de al coche tras un dia de rodarlo. Si se revisa todo bien pues seguro evitaras males mayores que si se aparca al llegar a casa.

Código:
    si hay alguna cosa mas q se me lvide del mantenimiento y la sabeis ponedla plis!
    Lo mas barato de estos coches: aceite para el filtro de aire y siliconas para amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un touring de iniciación, gasofa al 16%, si compras alabesa te sale más barata, unos 5 - 6 € el litro comprando 5 litros de golpe, y es bastante buena.

Un depósito a mi me viene a durar entre 7 y 10 minutos en función de lo que apriete el gatillo

El tema tampoco es 100% de piezas rotas o desgastadas, sino que te picarás con la peña y empezarás a poner piezas mejores a las que tienes, que si servos de más kilos, que si motor firmado, que si mangetas de aluminio, etc... y eso sube bastante el precio :wink:

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las rudas te duran bastante,como para varios litros de gasofa,la cual vien costando entre 6€ y 9€.Las piezas ,se rompen dependiendo del trato que le de al coche y de cunato lo limpies,cuanto mejor trates el coche ,mas te va a durar este
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor un electrico con brushless: cero mantenimiento de motor y solo gastas electricidad y el desgaste propio del uso del coche!! y con lipos 25 min por carga aprox!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los electricos esta muy bien ,no gastas nada,solo pagas electricidad y punto , y corren casi igual que un gas pero contra coches un poco mejores no tiene nada que hacer
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda

No estoy seguro de lo que voy a preguntar, pero me parece haber visto por hay que los coches de gasolina llevan pilas o algo asi.

Es verdad? para que sirvan?

Porfa explicarmelo todo

gracias

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues para que funcionen los servos y el receptor.

En lo referente al brushless y las lipos...buff vaya trasto te puedes hacer con eso. Eso tira que no veas, más que un gas fijo y con una velocidad nada más.

Yo estoy pensando en pillarme el M18 con el combo mamba 6800. ¿Cómo lo ves bertovigo?¿habría que reforzar algo?
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ,correr si que corren pero mas que un gas no lo creo
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Un eléctrico? Puede correr más que un gas y mucho. Y con una velocidad. Hay un video de un M18 con un mamba 8000 y baterías lipo que pasa de 100 por hora.

los 1:10 eléctricos con brushless darán que hablar.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed