Hummer h2 por fasciculos
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hummer h2 por fasciculos

Buenas:

Hoy he visto que han sacado el Hummer h2 en fasciculos, la casa Planeta de Agostini, esta es la pagina:http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=148 y me he comprado el primer fasciculo (2 euros) para ver que tenia y que tal.

La verdad, de momento no tengo ni idea de nada, soy muy pero que muy novato y me ha llamado la atencion el modelo aparte de porque el hummer es el coche de mis sueños.

La cosa es que os queria preguntar que os parece el modelo para empezar y de prestaciones. El resultado final serian de unos 260 euros todo el coche sin el mando (perdon si no se dice asi).

El motor de gasolina, segun pone el folleto tiene estas caracteristicas:
    Cubicaje: 3.55cc
    Diametro: 16,429mm
    Carrera: 16,4 mm
    Regimen de uso: 3.000-42.000 rpm
    Potencia maxima: 2.5 PS/34.000rpm
    Peso: 371g.

El modelo es 1:8. Que opinais? que os parece??

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un fan del monkey island....

En mi opinion, no es muy aconsejable hacer un coleccionable. Por ese dinero, te compras coches mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay carrocerias de hummer para los monster truk y esos impresionan bastante
    mirate por el foro de monster y ves los bicharracos
    realmente un coleccionable no merece la pena
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober y alberto tienen mucha razon,antes que pasarte por el foro de los monster mirate el de los 1/10 touring,y desde ay miras el post de las colecciones de altaya,"seat leon""citroen xsara" etc,veras lo que se dice de este tipo de coches coleccionablessuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Hombre un fan del monkey island....

En mi opinion, no es muy aconsejable hacer un coleccionable. Por ese dinero, te compras coches mejores
    Yo estoi con rober. Yo empeze a coleccionarme el seat leon y luego te sale por 700€ o por ahi y es una mierda...
    PD:Menos mal que me lo deje pronto uffff
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye alguien sabe si las ruedas serian adaptables para un 1/8 TT?
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guybrush, lo primero de todo: Has cometido sacrilegio!!!!!!! El apellido es Threepwood, y no Treepwood!!!! Has profanado lo más sagrado!!!

Bueno después de esta reprimenda comentarte que el coche no creo que te salga por el precio que dices, si todos los fascículos cosataran 2 € como el primero quizá sí, pero seguro que a partir del 2º valen 10 € por lo menos...

Al final los coches que venden te salen mucho más baratos comprándolos sueltos que comprándolos por fascículos, y seguro que puedes conseguir coches mejores.

Cuando te metas en el mundo te darás cuenta que la carrocería prácticamente no sirve para nada, y no le das mayor importancia, pero vamos que también te puedes comprar la carrocería, o lo que es mejor aun, pedir el número atrasado donde te den la carrocería, o comprarlo cuando esté a la venta en el kiosko, pero compra un coche nuevo entero en tienda o de 2ª mano que te saldrá mejor

Slaudos!!

PD: Hola, me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser ******!!

Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Gracias por las respuestas, tomo nota de lo que comentais, comprado bien, fasciulos malo, , no en serio, algo me imaginaba, pero bueno, por preguntar no pasa nada.

En cuanto a la pregunta de Takedown, las ruedas si valen para un 1/8TT, de hecho es su escala, y comparandola con el monster que tengo las llantas son identicas, solo la goma cambia.

En realidad sagrilegio no he cometido, y tiene su historia, cuando empece en un foro hace mil años habia ya uno registrado con el nombre bien puesto, y desde entonces pongo el Threepwood sin la "h", para evitar posibles cogidas de nick.

Forofo del monkey island decis??mas que eso seria capaz de afirmar ARR marineros, je.

Saludos y gracias por las opiniones.

pd: si a alguien le interesa saber en que entrega vendra tal cosa viene en la pagina web, creo que lo puse en el primer post el enlace.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dejo cerrado este post porque ya habia uno abierto con este tema, vamos a centrar todo en el mimso pàra tenerlo bien ordenado y que sea facil de encontrar

La proxima vez antes de postear usad la busqueda please que lo tenias en este mismo foro y pone Hummer H2 en el titulo

Un saludete

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63581.html

Relacionado con:

fasciculos hummer h2

fascículos de hummer autocontrol h2

hummer altaya

carrera rc hummer son buenos

informacion coche gasolina hummer altalla

fasciculos del hammer planeta agostini

quien tiene un hummer h2 de planeta de agostini

hummer h2 radiocontrol planeta agostini cuantos fasciculos son

hummer en fasciculos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed