Hummer h2 por fasciculos
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hummer h2 por fasciculos

Buenas:

Hoy he visto que han sacado el Hummer h2 en fasciculos, la casa Planeta de Agostini, esta es la pagina:http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=148 y me he comprado el primer fasciculo (2 euros) para ver que tenia y que tal.

La verdad, de momento no tengo ni idea de nada, soy muy pero que muy novato y me ha llamado la atencion el modelo aparte de porque el hummer es el coche de mis sueños.

La cosa es que os queria preguntar que os parece el modelo para empezar y de prestaciones. El resultado final serian de unos 260 euros todo el coche sin el mando (perdon si no se dice asi).

El motor de gasolina, segun pone el folleto tiene estas caracteristicas:
    Cubicaje: 3.55cc
    Diametro: 16,429mm
    Carrera: 16,4 mm
    Regimen de uso: 3.000-42.000 rpm
    Potencia maxima: 2.5 PS/34.000rpm
    Peso: 371g.

El modelo es 1:8. Que opinais? que os parece??

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un fan del monkey island....

En mi opinion, no es muy aconsejable hacer un coleccionable. Por ese dinero, te compras coches mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay carrocerias de hummer para los monster truk y esos impresionan bastante
    mirate por el foro de monster y ves los bicharracos
    realmente un coleccionable no merece la pena
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)