Hola, quiero comprar un coche rc.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, quiero comprar un coche rc.

Hola, antes de nada querria presentarme. Me llamo Pedro y vivo en Bilbo aunque estudio en San Sebastian.

Hace unos 3 o 4 años compre un coche de la escala 1/10 de gasolina (el primero de gasolina, anterior, tuve kyosho de bateria), y total que me canse de el porque no me daba mas que problemas aparte que cuando tenia un pequeño golpe, ir a hobbys bilbao era una continua sangria (hobbys ercilla). Total que vendi el coche (era trasera y no se la marca). El tema es que estos dias me ha entrado mono de nuevo de coche de gasolina y en mi pueblo (durango mas concretamente) han abierto una tienda de estas, y pues la curiosidad mato al gato que dicen. Entre y vi un escala 1/10 bastante chulo y por 330 euros, con emisora y todo montado. Lo estube mirando y demas, y el chico me explico que la trasmision iba por correa en vez de por cardan que parece que es mejor, es 4x4 pero de carretera y no se... quiero que me aconsejeis acerca de si esta bien o mal. El mando es de "pistola" no me convence demasiado pero sera cosa de probar. la carroceria me parece que es de un subaru impreza.. .creo.... XD... y no se, quiero ver si este os parece bien. De todas formas iba a esperar a terminar los examenes pero me da que me lo comprare antes. Este viernes ire a preguntar para que me den mas informacion.
    Saludos y gracias todos por aguantar a este chapas .. aiooooo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaixo el coche por lo que dices esta bien, pero lo mejor es que te fijes en el modelo y pongas cual es asi te podremos aconsejar realmente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hmmm no se, parece que el que yo vi, la base la tiene diferente, y la suspension es de aluminio (con 3 colores).... buff... lo mejor va a ser que primero me informe del modelo.... y que luego si eso, me echeis un capote.
    Nissan Skyline Hot Bodies Tornado
    (1/10 gas 4x4 2006)
    Ferrari Testarrosa Kyosho
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho
    (1/10 bateria 4x4 cadenas 1985)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si puedes en el primer mensaje que has puesto donde pone editar, sale a la derecha, pones la marca y el modelo que es y sera mas fácil ayudarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa, no hay un subforo especifico para esto? me extraña q nadie se haya kejado ya xD
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el Kyosho FW 05-T
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo que el que dice es el ts4n...por ese precio...yo tambien te aconsejo el fwsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FW 05-T k tengas suerte
    =.) Salud2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya he estado en la tienda, me ha dicho la marca del coche pero es que no me acuerdo es como hobby dd o algo asi parecido. Le he comentado el fw05 pero me ha dicho que no es tan bueno, me ha dicho que este que he comprado esta mejor preparado, que es un modelo nuevo y que va muy muy bien. Toda la trasmision va por correas (me ha dicho que va mejor que el cardan, mas suave) luego tiene dos velocidades, la velocidad maxima se aproxima a los 70 km/h, lleva dos estabilizadoras (supongo que eso todos...), incluso me ha dicho que admite el cambiarle a un motor mas potente el dia que quiera. Me han comentado que le tienen que hacer el rodaje, que lo tendran un depostio ellos en marcha sin tocar nada, y para mas adelante me dara instrucciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed