Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es el monster o truck 1/18 DEFINITIVO?¿?¿?

Pues eso que creo que me tengo que ir a esa categoria si sin dejarme demasiado dinero no quiero ser el ultimo mono...y quiero también acer algo el burro con el cotxe...la pregunta es cual es el mejor? el que biene mas opcionado y no necesite de inventos como tapar coronas para que no se jodan...

Que tal el minizilla?lo encontrado en inglatera por unos 75€ con motor pero sin electronica...vale la pena?los receptores destos coches son "micros" o normales?...me valdria algun variador para brushless (mamba?)pero tambien con el motor de serie?

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno aceptan eléctronica estándar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si especificaras mas me ayudarias...saves cuales no?otra duda que tengo es si me compro una emisora, esta vendra con su receptor, no? la pregunta es cualquier receptor tiene su emisora exclusiva, o son universales?
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....0896&highlight ese enlace tal vez te sea de alguna utilidad.

Normalmente la emisora viene con el receptor.

Si usas la busqueda posiblemente encuentres mas información.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa...me lo he mirado ya varias veces...pero no me soluciona mis dudas...sobretodo por que el mas puntuado lleva coronas al descubierto... y la verdad...(sin ofender a nadie...)no es del genero imbecil diseñar un rc tt con las coronas al descubierto?si en conjunto fuera malo pues pase...pero esque resulta que es al reves...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tendras que decidir que quieres exactamente monster, truk, TT. Ta que son muy diferentes y para cosas diferentes
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad algo lo mas polivalente en todo...supongo q eso seria mas bien un truck...no se...q hablen los expertos....
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed