futuro imperfecto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futuro imperfecto

Wenas quiero iniciarme komo muxos en este hobby, llevo semanas ya mirando literatura acerca del tema je, he ido a muxisimas tiendas he visitado muxas paginas de internet, y todo eso que hacemos a los que no nos sobra el dinero, creo que quiero un tt, aparte porque tengo una parcelita para posible conversion en un circuito mediano para hacer un poco el trasto, y porque el dia que pase por el circuito de pista sin molestar a nadie ni estorbar imagino que se podra meter, habia pensado comprarme el condor pro, por el coste, y sobretodo para ver si me gusta el hobby para más adelante si eso komprarme uno superior y nose quien sabe competir aunque sea para quedar último, me han aconsejado para comenzar un 1/8 y gastarme 500€ y nose lo veo excesivo para komenzar cuado aun nose ni si me gusta este mundillo o si me voy arruinar. Espero vuestros consejos, y sorry por la rayada!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche ademas los repuestos 80-90% de compatibilidad y capacidad de modificación con otras marcas del mercado como HPI, TRAXXAS, etc. Tambien son intercambiables las carcasas disponibles asi como la capacidad para modificar cualquier mejora en el coche con nuevo motor, ruedas, suspension.
    Por el precio de 239€ a mi me parece estupendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al condor pro?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed