QUE ME COMPRO AMIGOS?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ME COMPRO AMIGOS?

hola amigos estoy pensando en comparme un coche de gasolina escala 1/8, y la verdad estoy mirando en la tiendas hobbys y hay uno que parece que esta bien aunque no entiendo de coches,es el Coche Ultra LX Pro 1/8,me lo recomendais? y otro que es COCHE ULTRA MBX rtr ambos que rondan los 500 euros,que opinais de estos coches ,son buenos,duran,corren?espero que me ayudeis en mi eleccion ,muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes 500 €aproximadamente los descartaria pero ya, mirate el Hyper tq sport y el X1cr que rondan los 500€ y son de inicio a la competición nada que ver con los que nombras.

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos dos coches son buenos para empezar a competir

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan mas los thunder tiger de TT pero a lo mejor te gustan mas los monster. Molan mucho.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nose ke comprar

ola amigos, soy nuevo en esto, y dispongo de 350 € aproximadamente, me interesa un monster o big food, traccion alas 4 ruedas 2 velocidades, y por supuesto, ke sea de buena calidad(no pido maravillas), seriais tan amables de guiarme un poco, y recomendarme alguno entre ese precio?
    PD:gracias y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed