buggi o touring
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggi o touring

Hola amigos,

Hasta ayer tenía bastante claro que quería comprarme un CD3 o un FW05, pero hablando con los amigos me han recomentado cogerme un buggi (o como se escriba) en vez de un touring.
    Mi pregunta es ¿hasta que punto se pueden evolucionar?. ¿Hay competiciones en pista, también para este tipo de coches? ¿que modelos me recomendaríais? de comprarme uno, que sea buenecito, porque igual pasa un tiempo hasta que pueda pillarme otro.
    ¿son más caros de mantener que los touring?

¿Es lo que viene indicado en el foro como "1/10 TT - Stadium Trucks de gas (motor explosion)".

Una ayudita, porfa, que estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los 1/8 TT y 1/10 TT mas caros de mantener??? Bueno mirado por una parte si porque sufren muchisimo mas que los touring, evolucionarlos ... hasta el coche de mas pura competición, hay competiciones claro. Uno decente por unos 500€ te sale el Hyper tq Sport y el X1cr que son de inicio a la competición y lo mejor del mercado calidad-precio en este momento.

Pd:Nada tiene que ver una escala con la otra :D

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que lío.

Ahora sólo se que quiero comprarme un coche....... :cry: pero no se cual :cry:

¿este tipo de coches también corren en pista? Me refiero a pistas que no sean de tierra.

Ahhh. se me olvidaba, Zola, muchas gracias por la respuesta. Los comienzos son duros e ignorantes en todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por poder pueden, pero su utilidad es para pistas de tierra. Le puedes poner unas ruedas de rally game ((asfalto)) y un kit transformable a rally game con una carroceria rally game y puedes correr en asfalto con un coche :D

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, zola.

Cada vez lo tengo más claro. El CD3 o el fw05

Es que como cuestan una pasta quería estar seguro de que me la voy a gastar en algo que le vaya a sacar utilidad.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo el cd3

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te decantes por uno o por otro mira bien en las tiendas que hay ofertas y diferencia de precios.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien el tema de repuestos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii,dependiendo de tus repuestos cogete uno u otro,mejor el cd3,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy con la misma tesitura!!ademas tb dudo entre el fw-05 o el cd3, pero ahora ademas dudo tb sovbre un buggie. Yo tengo unos 400€ de presupuesto (emisora incluida) y no creo q vaya a competir es mas q nada para exar carrerillas cnlos amiguetes, lo que pasa q me gustaria tb poder correr por tierra. por 400 € q hago touring o TT? (escala 1/10)

por cierto, las ruedas de TT, se desgastan antes q las normales con el mismo uso?y son más caras?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed