Pido consejos sobre varios coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pido consejos sobre varios coches

Hola buenas.

Queria q me informarais y me aconsejarais sobre q coche sale mejor. Soy nuevo en este mundo y kiero comprarme un coche baratito dentro de mis posibilidades actuales y de camino q no sea todo un pepino por el echo de q soy tdo un novato.

Los coches q e vistos son:

- UNO 2WD Racer bmw 3 a un precio de 190 € y creo q con emisora tb aunq supongo q nos era muy buena q digamos, pero tb e visto otros post de la peña preguntando por este coche y segun e visto no hablais muy bien de el.

-Ts-4n v2 Pro tb con carroceria bmw 3 y con el precio de 315€ del cual hablais bien de el para gente q esta prendiendo pero se va mucho de mis posibilidades. Este viene con emisora , el anterior dudo un poco pq no estoy seguro pero de este si lo estoy.

-Ts-4n Sport V2 tb con carroceria bmw 3 y con el precio de 245 € del cual no se q os parece, pero al mirar las caracteristicas son mas o menos del estilo del coche anterior, pero lo q si veo es q este juraria q no trae emisora. Al menos no dice nada de emisora cosas q de los anteriores si dice.

Mis posibilidades economicas por lo menos son de 250 € como maximo.
    Aconsejarme y hacerme un poco como guia. Yo los coches los kiero mas q nada de carretera q por cierto supongo q estos coches los seran no? vamos q con unas gomas de pista estaran listo aunq si tb sirven para rallies mejor.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseo corregir un error del pos anterior y es q el coche Ts-4n Sport V2
    con carroceria BMW3 de 245 € si trae emisora.

Que os parece la comparacion?

Cuesta mucho mantener este tipo de coches?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)