Pido consejos sobre varios coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pido consejos sobre varios coches

Hola buenas.

Queria q me informarais y me aconsejarais sobre q coche sale mejor. Soy nuevo en este mundo y kiero comprarme un coche baratito dentro de mis posibilidades actuales y de camino q no sea todo un pepino por el echo de q soy tdo un novato.

Los coches q e vistos son:

- UNO 2WD Racer bmw 3 a un precio de 190 € y creo q con emisora tb aunq supongo q nos era muy buena q digamos, pero tb e visto otros post de la peña preguntando por este coche y segun e visto no hablais muy bien de el.

-Ts-4n v2 Pro tb con carroceria bmw 3 y con el precio de 315€ del cual hablais bien de el para gente q esta prendiendo pero se va mucho de mis posibilidades. Este viene con emisora , el anterior dudo un poco pq no estoy seguro pero de este si lo estoy.

-Ts-4n Sport V2 tb con carroceria bmw 3 y con el precio de 245 € del cual no se q os parece, pero al mirar las caracteristicas son mas o menos del estilo del coche anterior, pero lo q si veo es q este juraria q no trae emisora. Al menos no dice nada de emisora cosas q de los anteriores si dice.

Mis posibilidades economicas por lo menos son de 250 € como maximo.
    Aconsejarme y hacerme un poco como guia. Yo los coches los kiero mas q nada de carretera q por cierto supongo q estos coches los seran no? vamos q con unas gomas de pista estaran listo aunq si tb sirven para rallies mejor.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseo corregir un error del pos anterior y es q el coche Ts-4n Sport V2
    con carroceria BMW3 de 245 € si trae emisora.

Que os parece la comparacion?

Cuesta mucho mantener este tipo de coches?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4n pro v2 no te lo aconsejo para tierra, solo para pistas que esten limpias,ok?el sport no se mucho de el pero creo que si se podra meter en tierra porque si es de rally, creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sport no es de rally, es una version mas cutre sin aluminio, rodamientos....

para tierra el SSR de thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno po si son para pista no pasa nada, yo solo kiero iniciarme en este mundo y tb me gustan las pistas.

Ahora bien, cual me recomendais para ir empezando?

Yo me declino mas por el Ts-4n Sport V2 no lo veo mal en cuanto a precio y tampoco estoy viendo comentarios erroneos sobre este coche.

Si los hay mejores no lo dudo pero para un aprendiz q solo dispones de esa cantidad de dinero creo q pocos coches voy a encontrar mejor q este.

Si me esquivoco para algo pido consejos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x 400 un fw-05 t mejor ke el ts 4n y si no ke me corrijan a demas ahora lo encuentras por 370 o 380 si buscas bien e s 1 coxazo de pista claro
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero se va aleja mucho de mis posibilidades. Yo tenia pensao comprarme el UNO 2WD Racer bmw 3 a un precio de 190 € pq lo veia bien y tampoco me keria gastar tanto, pero segun he ido viendo en el foro y demas pues veo q no es muy bueno q digamos y ya puesto puesto no me importa subir un poco mas la inversion y pillarme Ts-4n Sport V2 con el precio de 245 €.

No me kiero gastar muhco dinero, pero el poco q gaste ya q compro algo q sea medianamente buenecito para ir aprendiendo, con el tiempo supongo q ire retocandolo y mejorandolo o sino vendiendolo y comprandome uno mejor, pero solo lo kiero para empezar.

Un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sumale un fail safe que los hay desde 20€ no te vaya a pasar lo que a........
    http://cochesrc.com/foros/ftopic64632.html
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....il+safe#611602
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....il+safe#603203

tambien necesitaras:
    chiispo y su cargador,
    pilas recargables para salir del paso tanto parra coche como emisora. Al poco te daras cuenta que es mejor las baterias recargables y un cargador,
    llave bujias,
    destornillador plano para el tema de las agujas,
    y aceite para el filtro de aire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los k as mencionado el mejor es Ts-4n v2 Pro,

Truenin, no digas k no se lo aconsejas para tierra pork no se puede poner en tierra..., es un touring gas.

El UNO no te lo akonsejo para nada (segun lo k se dice)
    Todos los TS4N son iguales pero solo cambia la calidad de las piezas y cosillas de esas, vamos, k si te compras el TS4N mas sencillo lo podrás evolucionar al mas complejo, TS4N claro. No se si se me entiende

www.usuarios.lycos.es/koldolo
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones, ya hoy casi lo compro lo q pasa que no encontre la tienda q sino........

Por cierto muchas gracias tb por aconsejarme el fail safe, asi me evito de tener una catastrofe, q el horno no lo tengo para muchos gastos.

Aun asi me gustaria q me dierais mas opiniones.

Un Saludo y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed