1:5 TOURING o MONSTER TRUCKS GAS 1:8????????????????????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:5 TOURING o MONSTER TRUCKS GAS 1:8????????????????????????

Bueno pues cada dia toi mas dudoso entre cual cogerme un monster cn la carroceria de un h2 :D ( http://cochesrc.com/foros/post-612549.html )
    o un megagigante de los escala 1:5 como los q an subido al foro:

-Enfin q estoi mega indeciso de cual cogerme.Aver si m podeis exar una mano,supongo q como mas economico saldra el 1:8 de monster,pero si por uns 700€ tengo el coxe de 1:5 prefiero un 1:5,x cierto soi totalmente novato y nose si lq voi a decir tiene muxo sentido,pero el d escala 1:5 tiene marchas?es q lei algo sobre las marchas en ls coxes gas pero no se nada mas....

El consumo de un 1:5 es mayor q el del monster?
    a un touring lo puedes meterte ligeramente x camino sin joderle muxo si el camino esta bien?

Y otra cosa... hasta aora solo conocida las famosas tiendas poly dnd venden ls rc gas,e visto uns 1:5 en el poly q ai en PLAZA NORTE 2 LA CUPULA en el Centro comercial de madrid,sabeis si los modelos q ai ayi m valen pa ponerle la carroceria,q venden de 1:5 en rclimits?es q ls coches costaban como uns 550€ pero no se mas....e visto en la web de poly estos dos q son los unicos que anuncian...

Bueno pues comentarme aver q m interesa,da os cuenta q soi novato tampoco necesito un coxe q vuele,dsd lueo si un 1:5 m sale economico m lo cogeria xq m fascina ya solo cn el tamaño q tienen :D
    Qtal esta el bmw de poly?m puede salir mas barato en otra tienda?es buen coxe pa empezar?
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1:5 TOURING o MONSTER TRUCKS GAS 1:8????????????????????

Lo primero de todo no pongas dos post con casi la misma duda, edita el anterior hombre.
    Segundo las dos escalas que mencionas nada tienen que ver una con otras por asi decirlo un monster es para hacer el bruto y es 4x4 y un 1/5 de pista es traccion solamente trasera y ahi que controlar mas, meterlo por camino ... NO!! Que el 1/5 te sale barato??? El carson C5 de poly son 500€ si pero as sumado ... servos y emisora?? Añade cosa de 300 € mas si compras servos y emisora muyyy normalita, asi que ... y si es un coche bastante majete y creo recordar que tiene compatibilidad de respuestos con fg.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces crees q el bmw carson de poly esta bien?:D
    se q no tiene q ver una escala con la otra para nada si eso ya lo se,pero como gusto m gusta los monster pero es q dioxxxxx un escala 1:5 son inmensos y molan un huevo,cuanto puede yegar a coger ese bmw mas o menos x encima....,tmp necesito el dato tecnico ,y preguntarte si sabes algun sitio donde me salga mas barato el coxe...

saludos zola,m as ayudao dsd el primer post q exo gracias x ayudar als novatos tio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el otro post realizado.... aver si m lo podeis resolver tb la duda

Mirando emisora para mi futuro coxe,e visto q por norma general estan impuesto ls mandos de este tipo(nose q nombres tienen)

Yo asta aora solo e tenido electricos y funcionan cn ls mandos q e conocido siempre de las dos palancas como este q venden para coxes d gas

Q diferencia ai entre uno y otro?cual es mas comodo ala larga?

Ami aconstumbrado al de la segunda foto,le veo mas facil d usar,pero no lose...decirme vosotros....

Dnd podria comprar una emisora barata para un novato?es q veo q ai muxas diferencias d precio entre las emisoras,y nose q es lq yevan para q cuesten mas caras o mas baratas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una cuestion ? :s q son los famosos servos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una emisora de volante, es una futaba 3pk de 3 canales ((sirve para mover 3 servos))

Esta es de sticks ya menos usada en automodelismo

Las de volante son de facil uso y mas comodas a mi ver que las de sticks, diferencias pues esencialmente hay muchas que sean sintetizadas ((no usan cristales de frecuencia)) fm ((lo mas usado en rc)) am ((menos usado)), digitales, con pantall lcd con mil y un ajustes digitales, etc... los servos son los encargados de mover la dirección y acelerar o frenar. Mas barato que el Carson no lo hay te lo digo que ya los tengo yo muy mirados
    velocidad nose pero facilmente alcazaran 80km/h eso si con un sonido de motor que para nada es igual a los de escalas menores

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mosnter de carson lo venden en poly. y lo e visto y vaya bicho jajaa debe hacer locuras
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale una ultima cuestion,el mercedes q sale de 900€ en la tienda poly,q es el mismo coxe por dentro pero cn distitna carroceria y ls servos y la emisora incluidos?es q si m va asalir x 800€ el bmw y el mercedes x 100€ mas m viene con alguna movida mas m compensa mas no?

Estan a buen precio en poly o el carson q ai lo podria encontrar mas barato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mercedes que dices es el mismo chasis que el bmw ((Un C5)) solamente cambia la carroceria, te incluye emisora de 3 canales, baterias para la emisora, pack de 6v para el receptor, dos servos y un failsafe ((te asegura que ante un fallo de emision el coche se quede frenado)) mas barato que ahi no lo encuentras, eso si esperate que lo tengan porque esos modelos suelen tener muyyy pocos.

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    **** elmartin, pues si te gusta la carroza del H2 y te gusta el 1:5 por qué no miras un monster 1:5. Te saldrá por unos 800 pavos y son bestiales. Yo estoy en proceso de pillarme un FG1:5, bueno sólo me falta ir a pagarlo. Desde luego me parece la escala más realista.

Mírate este enlace y me cuentas: http://www.fg-modellsport-gmbh.de/

Entre Carson y FG, píllate si puedes el FG. La atención al cliente de poly y su "servicio de repuestos" son una basura. Además, el FG es mejor.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches escala 15

monster truck 18 poly

rc 15 economico

comprar helicópteros rc cc plaza norte 2

coches rc plaza norte 2

carrocerias escala 15 carson

coches rc 15 gasolina fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed