EB4 - S2
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Tema: EB4 - S2

  1. #1
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    EB4 - S2

    Hola a todos,

    casi seguro me voy a decidir por un EB4 - S2, simplemente porque lo venden al lado de mi casa y tienen recambios y como es para empezar pués no tengo ganas de complicarme la vida, he leido que el coche va bastante bién pero lo que me da miedo es el motor, he tenido motores thunder tiger de avión y de helicóptero, ya hace años y eran jodidos de carburar, se desajustaban fácil, los escapes se solían aflojar a menudo y otras historias y para avión y heli siempre he usado motores OS.

    ¿pasa lo mismo con los motores de coche o al ser distintos carburadores funcionan bién?

    Saludos,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de rober_
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  4. #3
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    Como bien te dice Rober_ ese es su post aficial.. pregunta l oke kieras y te ayudaremos.. en cuanto a los motores de serie de thunder..... en coche cambia a avion por lo ke yo se.....
    los de coche son mas duros ke una piedra.. y muy facil de carburar..
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  5. #4
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    Acabo de mirar el manual que una vez posteasteis en el foro y tiene la misma pinta que el de helicóptero, aguja de baja, alta y cierre del barrilete para ralentí, no tiene aguja de medio régimen, pero bueno, probaremos.

    ¿Vale la pena ponerle un escape diferente o el de origen está bién?

  6. #5
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    Cita Iniciado por offracer
    Acabo de mirar el manual que una vez posteasteis en el foro y tiene la misma pinta que el de helicóptero, aguja de baja, alta y cierre del barrilete para ralentí, no tiene aguja de medio régimen, pero bueno, probaremos.

    ¿Vale la pena ponerle un escape diferente o el de origen está bién?
    el de origen es de serie.... yo te recomiendo uno de 2 o 3 camaras... se nota muchismo el rendimiento del motor... sube antes de vueltas.. es mas constante.. tiene mas patada.. etc..
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche

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