NOVATO EN BUSCA DEL PRIMER COCHE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN BUSCA DEL PRIMER COCHE

Bueno, saludos a todos antes de nada. Soy totalmente nuevo en este mundillo del radiocontrol a gasolina.. electricos he tenido a tenteporrillo.. y ya he hecho de todo con ellos.. (ya incluso tunee un m3 negro que compre en alemania.. lo que hace el aburrimiento).

El caso es que quiero coger uno de gasolina con el fin de pasar buenos ratos a mi bola. no quiero ni competir ni nada por el estilo pues no dispongo de mucho tiempo, y viendo coches economicos he visto algunos aqui:

http://www.tiendarc.com/coches1-10.php

Como no tengo ni papa de motores, ni prestaciones ni nada por el estilo y viendo que aqui ahi autenticos expertos, pues me gustaria si pudiera ser me dijerais cual de los que aparecen en ese listado seria recomendable que cogiera,, pues ya tengo 180 euros guardados.. y no me gustaria coger uno que al cabo del tiempo y segun fuera utilizandolo y conociendo posibilidades se me quedara corto.. pero repito..no tengo intencion de competir ni nada por el estilo.. solo hacerlo correr a mi antojo..

PD: no se si he hecho bien o no con poner el enlace de la tienda, de todas maneras si no esta bien puesto ahi, que el administrador me lo diga para corregir el post o quitarlo directamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pueden poner tiendas aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mas economico el Ts-4n Sport V2 es un coche muy bueno de iniciacion y te divertiras mucho con el mira el psot oficial para leer lo que la gente opina de el http://cochesrc.com/foros/ftopic19361-0.html

PD:SI quita el enlace de la tienda

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo de siempre