NOVATO EN BUSCA DEL PRIMER COCHE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN BUSCA DEL PRIMER COCHE

Bueno, saludos a todos antes de nada. Soy totalmente nuevo en este mundillo del radiocontrol a gasolina.. electricos he tenido a tenteporrillo.. y ya he hecho de todo con ellos.. (ya incluso tunee un m3 negro que compre en alemania.. lo que hace el aburrimiento).

El caso es que quiero coger uno de gasolina con el fin de pasar buenos ratos a mi bola. no quiero ni competir ni nada por el estilo pues no dispongo de mucho tiempo, y viendo coches economicos he visto algunos aqui:

http://www.tiendarc.com/coches1-10.php

Como no tengo ni papa de motores, ni prestaciones ni nada por el estilo y viendo que aqui ahi autenticos expertos, pues me gustaria si pudiera ser me dijerais cual de los que aparecen en ese listado seria recomendable que cogiera,, pues ya tengo 180 euros guardados.. y no me gustaria coger uno que al cabo del tiempo y segun fuera utilizandolo y conociendo posibilidades se me quedara corto.. pero repito..no tengo intencion de competir ni nada por el estilo.. solo hacerlo correr a mi antojo..

PD: no se si he hecho bien o no con poner el enlace de la tienda, de todas maneras si no esta bien puesto ahi, que el administrador me lo diga para corregir el post o quitarlo directamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pueden poner tiendas aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mas economico el Ts-4n Sport V2 es un coche muy bueno de iniciacion y te divertiras mucho con el mira el psot oficial para leer lo que la gente opina de el http://cochesrc.com/foros/ftopic19361-0.html

PD:SI quita el enlace de la tienda

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo de siempre

Wenas! A ver si alguien quiere darme consejo... Tengo 12 años y... ¿creeis que soy demasiado pequeño para tener un coche de rc a gasolina? ops: Hombre, mi padre me ayudaría un poco y tiene nociones de mecanica... ¿Además que cohe sería de sencillo funcianamiento y facia arrego?, aparte de económico, claro. :? :?: Gracios

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues si tienes 12 años y tu padre conoce el mundillo pillate un ts4n v2 pro,o un fw-05t preferiblemente este ultimo,aunque unos 30 eurillos mas caro,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor en tu caso es mirar las tiendas de tu zona que luego te puedan asesorar en un momento puntual aparte de tener el foro y que tengan repuestos para el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 13 y tengo 1 triple r la edad no importa :D
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,javi tu eres un cafre da igual el coche que tengas XD XD XD es coña,hombre en las etiquetas suele poner *MODELO REDUCIDO A ESCALA PARA ADULTOS NO APROPIADO PARA NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS* pero vamos que te lo puedes pasar un poquitin por el fo...y comprartelo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ja,javi tu eres un cafre da igual el coche que tengas XD XD XD es coña,hombre en las etiquetas suele poner *MODELO REDUCIDO A ESCALA PARA ADULTOS NO APROPIADO PARA NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS* pero vamos que te lo puedes pasar un poquitin por el fo...y comprartelo,suerte
    Menos mal porque yo ya tengo 14 jaja. Os recomiendo el Kyosho FW05-T
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Fitipaldi_junior,lo de la edad no pasa nada si tienes dinero suficiente y te gusta vete a la competicion,si no tendras que invertir en dos coches en caso de ke kieras competir a y ademas yo tengo 12 años y llevo un mugen mtx4 de pata negra

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed