me compro un TT o un touring?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me compro un TT o un touring?

hola! tengo unas dudillas por ahi apra osotros! no se si pillarme un touring o un TT, en escala 1/10. El tema es q yo lo uqiero para salir a correr por ahi con los amigotes y poco mas, no creo q vaya a competir nunca. Entnces quiero un oche mas o menos resistente con el q pueda correr no siempre por asfalto, es decir, si me voy al campo, q tb lo pueda probar.

Lo que tenia pensado es pillar un TT, y si alguna vez voy al circuito o quiero rodarlo por asfalto ponerle las ruedas lisas y ya. No se si es posible o q, bueno espero vuestra ayiuda, asi como modelos por unos 400€ (emisora includia) gracias!

a todo esto, son mas caros de mantener los TT q los toruing? a un TT le puedo oner una carcasa de toruing??HELP!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me compraba un tt,un pista nunca se puede sacar de asfalto
    ademas poniendole las ruedas y alguna cosilla mas puedes convertirlo el rally game, que es para asfalto, las carrocerias si que le valen,
    si tienes 400 euros, yo pille el mio por ese precio, pero es un tt 1/8
    si quieres te mando un mp con la dirección
    las carrocerias, las de 1/8 por lo menos, si que valen
    espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te compras una bici o una pelota?? Es lo mismo que has preguntado tu, y si quieres rodar por tierra olvidate del touring, mirate un TT o un Monster.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, compraría un TT 1/8, que lo puedes pasar a Rally Game, no un 1/10
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dudes entre esos touring o tt para lo que tu lo quieres. comprate el tt que con unos reglajes lo metes en pista sin problemas y sin embargo si te compras un touring pues no lo podrás meter en tierra.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalment me compraria un tt me parece mas bonito q un touring y`puedes dar saltos y to el tema ese
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco de razon comun te indica que si lo quieres usar en otra párte que no sea asfalto y tus opciones son touring y tt obviamente un tt es el Unico que puede cumplir con ambas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no es gas este puede ser tu coche

Associated B4.............. 379 €...............rtr

1ª Eléctrico
    2ª TT, 1/10
    3ª Iniciación
    4ª Comentarios sobre el coche: http://cochesrc.com/foros/viewtopic....0425&highlight
    :wink:[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes q nada perdon or haber puesto varias vees el mesanje en foros diferentes, es q mi ordenador me decia q no se publicaban. pues eso perdon por marearos tanto, en especial a zola xD!

Vale pues entonces, por lo que deciis creo q me pillare un TT, me podriais decir algun modelito wapo equivalente al fw-05 o CD3 pero en TT?por unos 400€ con emisora y todo y escala 1/10.

P.D: ya se q este foro es el de 1/8 pero es que me equivoque al postear!!con razon no encontraba yo mi mensaje!!Gracias y perdonad! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso lo mejor sería que mirases un 1/10 TT gas, por lo que esto debería estar en otro foro. :wink:

Claro que mejor todavía sería que buscases en ese subforo las respuestas que se han dado a gente que ha preguntado exactamente lo mismo que tú y los hilos sobre los diferentes modelos de coches.

Por supuesto la opción ideal es que vieras la luz y te pasaras a eléctricos. Pero ya se sabe, nadie es perfecto...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed