montaje del primer coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje del primer coche

buenas, me gustan mucho todas estas cosicas y estoy pensando en montarme un coche. Mi idea es ir comprando las piezas poco a poco para poder montar un coche en condiciones pero la verdad es que no sé por donde empezar. Por eso me gustaría que me orientarais. en los artículos he estado mirando pero son demasiado específicos y lo que yo necesito es algo más general, todas las partes de un coche y todo eso. En fin, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

PD- Mi idea es un 1:8 o así, no más pequeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, ir comprando las piezas.... no se, pero lo ke se a comentado es komprar el coche y desmontarlo todo y luego montarlo
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: montaje del primer coche

Comprarlo pieza a pieza :roll: :roll:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te hace ilusion montartelo pieza a pieza lo mejor que puedes hacer es cogerte un modelo que te guste y ver su despiece y a dejarte cuartos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm... según parece no lo veis muy viable, no? hombre, mi otra opción es comprarlo montado, lo que pasa es que de esta manera no a poder comprarmelo demasiado bueno y luego acabas arrepintiendote... :?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gabilondis
    ummm... según parece no lo veis muy viable, no? hombre, mi otra opción es comprarlo montado, lo que pasa es que de esta manera no a poder comprarmelo demasiado bueno y luego acabas arrepintiendote... :?
    Si es que pieza a pieza te va a salir mas caro 8O si eliges una buena maquina no te arrepientes.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues supongo que acabaré haciendo eso porque si no... tampoco es plan de que me gaste un pastón y que luego no funcione todo lo que bien que debería, no? en fin, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tuve esa idea de comprar las piezas poco a poco, pero después de ver la lista de precios, desistí. Es como un coche de verdad, si te lo compras nuevo de paquete, te puede costar un par de millones; si te compras todas las piezas, te sale por cerca de 6 o 7 (piensa que solo los retrovisores ya te los clavan a 30 mil pelillas cada uno).

Píllate uno montado o un kit. Si está montado siempre puedes desmontarlo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy con la mayoria de gente que ha respondido este post. Es mejor comprarselo hecho o desmontado pero todo en un kit, te saldrá más barato seguro. Pero si lo que quieres es hacertelo por piezas, empieza comprandote el chasis.
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor como dice rcatope por que de la otra manera te saldra mas caro pero eso depende de ti.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed