Supernovato con alguna que otra duda.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Supernovato con alguna que otra duda.

Hola, debido a que en estas fechas se estan emitiendo varios anuncios del tipo "Monta tu propio coche radiocontrol" me he interesado de nuevo por este mundo (aunque esta vez los de gasolina y no los electricos).
    Lo mismo parecen dudas de perogruyo, pero me gustaria saber acerca del tema de combustible de estos coches; es decir, si hay varios tipos, si hay motores que admitan gasolina "normal" (las de las gasolineras) etc. Así como el precio de estas, si descartamos lo de la gasolina "normal" que pienso que no se podrá.
    Si sirve de algo, el ambito de radiocontrol que habia pensado iniciarme es en el de TT; por supuesto, sin seguir ninguna entrega de fascículos, es decir, comprandolo en una tienda especializada.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El combustible que se usa en motores glow está compuesto por metanol, nitrometano y aceites. El porcentaje de nitro que se suele usar depende de la zona donde vivas y del motor. Los motores de touring gas y pista gas 1:10 (.12 y .15 pulgadas cúbicas) van con 16%; los más grandes (.21,.25,.28...) van con 25% esto es, para motores de monster trucks (de .21 para arriba) y de TT 1:8 (.21).

Luego depende de la altitud donde corras, si estás en España no hace falta que pases del porcentaje habitual recomendado para cada motor, pero si vives en Bogotá, por ejemplo, estás a 2600 metros y con 25% no te da ni pa pipas. je

En la escala de 1:5 se usan motores de 23cm3 parecidos a los de motosierra, que funcionan con gasolina sin plomo 95 y aceite sintético entre un 2 y un 4%.

Todo depende del motor y la zona. Eso es todo amigos.
    Associated B5, Associated B6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo unos pocos de TT .
    Los hay mas baratos y tambien mas caros :wink:

1.-Hyper 7 TQ Sport.......... 350,00 €...............Combo
    Hyper 7 RBR´05 - Nuevos trapecios delanteros y traseros.- nuevo anonizado verde- Nuevo escape- Nuevas llantas - Sistema C-HUB- Emisora de volante -- Servos 4,5 KG- Filtro combustible - Llave de bujias - Llave de Ruedas - biberon de cuello metalico - mesa arranacadora pro.
    1bis.- Hyper 7 CHUB C/HYPER 21.....................RTR
    ..... 503,66 € ....... Ref: 14326
    Equipo completamente montado con radio de volante de 2Ch , y motor Hyper 21
    1bis1.- Hyper 7..... 350€ OFNA........................... ..RTR
    Viene con motor hyper 21 8port, emisora, montado 100%.

1ª Gas
    2ª TT ( buggy), escala 1/8
    3ª Recambios se encuentran sin problemas
    4ª Iniciación a la competición.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6538&highlight
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...highlight=webs

2 .-Hong Nor Buggy Ultra MBX PRO 4WD 1/8........ 450€
    Motor force españa 21, con tirador (culata dorada). - Emisora pistola 2 canales( montada y ajustada)- Escape pulido IN-LINE 053-3 Diferenciales. Corona central metalica. Amortiguadores 3.5mm metalicos. Soportes de amortiguador 4mm Palieres delanteros tipo CVD. Bancada ventilada y regulable. Carroceria pintada y decorada.

1ª Gas
    2ª TT, escala 1/8
    3ª Iniciación.
    4ª Repuestos, no hay problemas para conseguirlos
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2751&highlight

Si me he equivocado ya me corregireis.
    Los precios son orientativos.
    Si quieres mira en http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html que hay un post con varias webs para que te hagas una idea de precios y tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos morlacos has puesto en 1/10 TT eléctricos issa, a su lado los 1/8 son "de juguete"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia que eran eléctricos pero no desproporcionados con los de gas por eso he editado de nuevo el post y los he eliminado.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que mires los repuestos que hay por tu zona y te compres uno que tengas facilidad en repuestos.
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he leido, puedo llegar a la conclusion que los unicos motores que admiten Gasolina sin plomo 95 son los de escala 1/5? me gustaria confirmar esto, ya que, debido a que la gasolina es mucho mas barata, me gustaria saber si existen motoles que admitan este combustible para escalas como por ejemplo 1/8; concretamente lo que busco es un TT escala 1/8 para y ponerle una carcasa de Hummer H2 (como el de los coleccionables). A ver si alguien me puede orientar para encontrar este tipo de motor a combustible sin plomo. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/5 de pista van con gasolina por lo que te sale mas barato, pero por contra son coches cuestan como tres veces mas que un 1/8 que va con nitrometano. Asi que empezaras a amortizar la inversion del coche cuando lleves gastados unos 100 y pico litros aproximadamente y eso es mucho.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fundamentalmente lo que busco es un TT, preferiblemente 1/8; y en función de eso, me podriais decir si existen, así como el precio aproximado de un motor de gasolina sin plomo para un TT 1/8 o algun modelo de coche que lo traiga ya incorporado (preferiria comprarlo todo de una vez).
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no, solo es pa los 1/5 q yo sepa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed