1/10 TT Electrico
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  1. #1
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    1/10 TT Electrico

    Pues ahora que ando volviendo al hobby, y dado que ya no controlo las marcas como antes (no creais que ha sido por no mirar y leer) pues querría opinión sobre las posibles variantes para un equipo:

    Coche: Aún tengo la duda entre 2wd y 4wd.

    Associated B4 Stealth Factory Team
    Team Losi ***-BK2

    Team Losi ***-4 Graphite Plus
    Yokomo MR4-BC

    Combo motor variador:

    NOVAK GTB 5.5
    MTRONIKS Pro (plasma Pro 540+ Genesis Pro)
    LRP Sphere+Neo 2stars

    Y cargador entre el MUCH MORE Racing CTX-CELL MASTER y el ORION Advantage. Me tira más el primero y además es algo más económico.

    Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo ops:
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bienvenido!


    Todo de primer orden, no? Para 4x2 no creo que te haga falta tanto motor, lo digo por el 5.5R, para 4x4 puedes probar el 3 stars de LRP
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #3
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    Me "pone" ese motor porque veo que es el más regulable. Así que puedes suavizarlo mucho y siempre te queda margen de maniobra si tienes el día bruto.

    En cuanto a lo de primer orden, la diferencia las más de las veces es poca en precio y mucha en calidad. Pasaba de otro rtr y estar todo el día pensando en opcionarlo.

    Gracias por la bienvenida (entiendo que a los electricos)...aunque sería revuelta más bien, je
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  5. #4
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    TT eléctricos... powa!

    Ya puestos a hacer el bruto coge el 4.5R, pero no sé yo si sale a cuenta tener tanto motor par aluego tener queir capándolo.
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  6. #5
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    De precio andan las tres opciones igual, 10€ arriba o abajo. La cosa es mejor que sobre, si puede controlarse, y así siempre tienes un plus para algún circuito concreto, día inspirado,...

    En cuanto a coche qué puedes decirme? es que soy de la época en que los Losi se desarrollaban para Europa (circuitos bacheados) y los Asso para los USA (mucho más rápidos y lisos). Me gusta más el Asso en general, pero creo que el Losi se adaptará mejor...no?

    Y entre los dos 4x4?

    También tengo un 1/8tt como se vé ne la firma...pero cada cual tiene su momento.
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  7. #6
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    Ahora el B4 va muy bien. Losi está teniendo problemas, el ***-4 no va tan bien como el **-4 sobre terreno bacheado, de hecho no han sacado su nuevo coche porque no les funciona en terreno bacheado. Deberías mirar el BJ4 y el ZX5.
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  8. #7
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    Los había mirado, pero el ZX5 lleva demasiado poco en el mercado. Y eso que mil últimos eléctricos fueron todos kyosho.

    El BJ4, sencillamente, no lo he encontrado en las tiendas online en las que suelo mirar.
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  9. #8
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    Un par de cosillas más:

    El BJ4 de jconcepts no lo encuentro en ninguna tienda española...y casi en ninguna extranjera. Ya habrá recambios?

    El zx-5 cuesta algo menos que los demás, pero sin una sola opción (todo plástico...el famosos FRP), así que descartado por ahora.

    Así que casi seguro Asso B4, pero tras mirar en tiendas online internacionales...190 eurazos de diferencia!!
    (tenidos en cuenta iva y cambio de moneda. Así que como si viene en un asiento del avión)

    La diferencia más alta en terminos absolutos en el coche más barato. aquí más de un 100% más caro que allí...¿qué pasa con los eléctricos?
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  10. #9
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    El BJ5 lo tienen en pocos sitios, pero el ZX5 en ninguno, así de listos son. Yo estoy esperando a ver si Kyohso saca la versión R la cual espero que el FRP haya sido sustituido por GRP.

    Con respecto a las diferencias de precio... si, así es.
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