COCHE TT GAS (1/10 VERSUS 1/8)
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE TT GAS (1/10 VERSUS 1/8)

Hola, estoy interesado en adquirir un coche BUGGY TT y tengo muchas dudas... casi todo el mundo me recomienda un 1/8 porque creo que sólo hay competiciones en esta escala, sin embargo creo que son excesivamente caros para lo que voy a hacer... supongo que "jugar", ya que no creo que llegue a competir.

Mis preguntas son las siguientes:
    1.- Me recomendáis escala 1/10? He visto el condor pro a un precio majo (240€) y creo que es de lo mejorcito calidad/precio para empezar con el hobbye... existe algun coche "mucho mejor" por "no mucho más dinero" (aproximadamente 300€)

2.- En caso de que me decida por escala 1/8, he visto el BAZOOKA que creo que es casi lo mismo que el INFERNO 7.5 SPORT, pero por 350€ con emisora y todo... me recomendáis este o cualquier otro por un precio similar (no superior a unos 400€).

Me gustaría que me indiquéis vuestra opinión, pero for favor, con conocimiento de causa, es decir, este coche es mejor porque he tenido los dos y lo supera con creces, se rompe menos, etc, etc...

Acpeto privados con precios de tiendas....

Un saludo,
    JuanMa Air

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A día de hoy, en mi opinión, la cosa está clara: Si quieres 1/10 lo mejor es eléctrico. Si quieres 1/8 por supuesto gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo.

En 1/10 un eléctrico ya da unas prestaciones más que suficientes. Ahora no sé, pero hace un tiempo los gas venían a correr casi lo mismo que los EP.

Además para empezar es mejor el eléctrico, que así vas haciendo manos, te diviertes un webo (que corren una barbaridad) y te quitas de líos de carburación hasta que controles el tema de reglajes de chasis, que no es moco de pavo.

Si lo que quieres es el máximo de prestaciones, 1/8tt...pero para empezar igual demasiado. Aunque también hay quien empieza directamente con estos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que 1/8, mucha más fiabilidad, prestaciones y demás.

editado por homersinson: esta prohibido hablar de tiendas, salvo en el foro de varios y tiendas on line.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más fiabilidad un 1/8? Ese comentario carece de base. Qué es el demás? En cuanto a prestaciones a más de uno os sacaría los colores un 1/10.

No está permitido recomendar tiendas, como ebay
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tengo recientemente un 1/10, un tamiya nitro thunder, facil de carburar y duro pese que todo el sea plastico.
    Yo creo que es mejor un 1/8, pero para lo que yo lo quiero que es jugar y pasarmelo bien me vale uno de 1/10, y es más varato y más economico de mantener. El que sea de gasolina en vez de electrico depende de cada persona, a mi personalmente me gusta el motor de explosión, por la realidad que da, sonido, humos y toda las complicaciones que te puede dar. Un electrico no te da para trastear mucho a no ser que sea de competición, pero con el de gas tienes que carburar y poner a punto, que no es un coñazo, para mi es entretenido, y si en un futuro quiero cambiar a uno mejor o 1/8 ya se donde me meto.

Yo he cogido el tamiya que es de iniciación porque es duro, facil de manejar y va de puta madre.
    En contra le he visto que tiene el chasis muy bajo y en pista tt va bien pero en terreno más irregular te lo dejas al igual que en los saltos, estoy trabajanndo en como subirlo un poco.
    Estuve mirando de 1/10 el stormrace de carson, es más o menos, solo que biene de plastico el tubo de escape y el motor es un poco menos potente, pero va bien, lo único que solo encontraras repuestos en una cadana de tiendas mientras que tamiya te será más facil de encontrar.

El tamiya lo he visto entre los siguientes precios 330-370.

Saludos. Espero haberte ayudado.

P.D. Si piensas meterte por todo tipo de terreno y no solo circuito tt a parte de divertirte como un mico,
    te recomiendo un monster, en internet te lo puedes sacar el savage 25 1/8 por menos de 400 Euros.
    Este coche ya es más completito y tiene muy buena fama, es el que me voy a pillar yo en breves.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que dice alberto ahora mismo si quieres un 1/10 compraria un electrico y 1/8 gas, eso de que no puedes trastear con los electricos es mentira no estoy muy metido en el mundo de los electricos pero no es cosa de poner las "pilas",andar y ya no se le puede hacer nada al coche, que es lo que muchos teneis en mente.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis curiosidad trastead un poco y buscad los prototipos que se han hecho a escala 1/8 eléctricos, simplemente alucinantes. La principal diferencia de prestaciones la da la escala, no el tipo de propulsión

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son buenos coches los de la marca tamiya? que tal es la calidad de los materialeS? me recomendais un tamiya si me quiero comprar un TT o preferiis otra marcA?el presupuesto son 400 con emisora y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra marca de cabeza, Tamiya en TT eléctricos deja bastante que desear.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed