MONSTER O STADIUM (CUAL?)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER O STADIUM (CUAL?)

Pues eso, que me parece que vendó mi LD3, ya que ultimamente no tengo tiempo para desplazarme al circuito, y aquí en Galicia entre los días que llueve y tal lo tengo parado casi un año :? , y estaba pensando en comprarme un monster o un stadium para rular en cualquier sitio sin tener que ir a circuito y poder hacer el bestia :P , sólo pura diversión y si encuentro peña unos piques :mrgreen: , que me recomendais sin gastar mucho, a ser posible no mucho más de 400
    Saludos y gracias por anticipado 8) :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente, si quieres algo que usar estes donde estes un monster truck. Yo tengo hace un mes un buggy 1/10 de iniciacion, un nitro thunder de tamiya, y ya estoy mirando para hacerme con un savage 25 1/8. Por lo visto es de lo mejorcito, aunque hay muchos otros que tambien los ponen muy bien, aunque yo por lo que he podido ver, para divertirte como un mico pegando saltos en savage.
    Si te decides por Monster tienes el texxas REVO, el raptor y el mammuth. Por supuesto el grandioso savage25, que en internet no te saldrá por más de 400 Euros.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la pronta respuesta , pero pienso que cualquiera de esos salen más caros, el savage sobre 550, aunque yo lo busco sin emisora. También estoy pensando en un tipo MT2, que parece bastante completo.
    Sigo con las dudas, a ver si me ayudais.
    Saludos :? :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estoy igual que este amiguete, pero yo busco algo con emisora, que tiendas me podeis recomendar que sean baratillas??? gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona,

No me referia a que el coche electrico no se le pudiera hacer nada. Claro que se le puede hacer, lo mismo que a un gasolina a excepción de las modificaciones correspondientes a un motor de explosión.
    A parte, y es opinion personas, lo que más me molesta de un electrico con un gasolina es que las baterias se agotan, y a no ser que tengas un carro de baterias una vez acabadas te retiras a tu casita a cargarlas para poder volver a jugar, mientras que con el gasolina si tienes 0,5 litros te los puedes gastar del tirón y si tienes 2 litros pues tambien.
    Claro está, que los de gasolina nuncan podrán corren en indor, menudo pedo te agarras, mientras que los electricos si tienes un siti grande no tienes problemas de intoxicación por correr en un recinto cerrado y techado.

Saludos.

P.D. Si buscas bien en internet encuentras en paginas americanas savage SS sin emisora por 400 Euros. Autentica maquina.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me gustaria con emisora, pero es que mi ingles es pesimo, y para contactar con un americano..... pues va estar complicado. Hay alguna tienda o tienda virtual que sea barata española??? sino pues tendre que recurrir alguna de estas, yo lo quiero con emisora, y lo mas probable es que compre dos coches, un saludo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dunkan una vez se termina la bateria no hay que irse a casa a recargarlas... o crees que en competicion las traemos cargaditas de casa? Hay cargadores rapidos que las cargan en menos de una hora y mientras usas una vas cargando otra...

Por otro lado las actuales capacidades de las ni-mh (ya van por 4300mah) permiten unas autonomias SUPERIORES a un deposito de combustible. Sin hablar de las Lipos que aun tienen mayor capacidad y voltaje.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el mt2 o el savage ss 4.2 que es una pasada,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me kiero komprar un monster tamaño 1/10 ke recomienda la peña ?¿precios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esa escala tienes el revo, el t-maxx y el ssk. Este ultimo no esmuy recomendable para un uso cañero, ya que no es muy resistente. Los otros dos sno mucho mejores y aunque supuestamente sean 1/10, sus medidas son practicamente iguales que las de los 1/8. En españa el ssk lo tienes por unos 350, y el revo y el t-maxx los tendrias que comprar por internet y te saldrian entorno a 450 el t-maxx y 480 el revo con portes incluidos. En el subforo de varios y compras on line tienes muchas paginas donde comprar.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed