novato autentico
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato autentico

Hola me acabo de registrar,y me estoy interesando por este mundillo,soy de sevilla.Me gustaria comprarme un coche pero no tengo ni idea de cual me puedo comprar ni sobre que precio se encuentran ,tipico.Creo que la medida q busco es 1/8,c¿uanto valen mas o menos?¿por donde hay circuitos en sevilla?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/8 son mas caros que los 1/10 ¿Quieres uno para pista o para tierra? es que los precios dependen de mil cosas, los hay por 200 y por 2000. Especifica un poco y te ayudamos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    por donde hay circuitos en sevilla?
    http://cochesrc.com/foros/forum33.html

Te aconsejo que uses un poco la busqueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me gustaria para tirra y para meterlo por el campo,aunque tampoco se los circuitos que ahi por aqui por sevilla pero imagino q habra de todo.Hombre,he pensado en 1/8 porque lo veo una buena medida,quizas veo los 1/10 un poco chicos para poder meterlo por todos sitios pero bueno,tampoco tengo mucha idea.

Po eso,q me gustaria uno para tierray para poder meterlo por el campo y q sea mas o menos buenecillo,calidad media ni uno de pro ni uno q sea una mierda.acepto todo tipo d consejos sobre modelos y demas.Gracias

Otra cosa,si me dierasis algun link en el que hablen un poco d este mundillo lo agradeceria,q hablen de los tipos de coches que hay como funcionan,etc porque sq no si ni cn que combustible andan

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isa,sq soy novato en esto dl foro y demas y esty un poco perdido je,siento estar preguntando donde no debo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed